Decorar con láminas

marzo 24, 2020


Muy buenos días a todo el mundo! ¿Que tal lleváis el confinamiento?, Nosotros la verdad es que por suerte no lo notamos mucho porque trabajamos desde casa siempre, así que no solemos salir mucho a la calle, pero los findes si que se nota un poquito más, pero por el bien común y para que termine pronto esta situación, hay que estarse metiditos en casa.


En fin, hoy os traemos una actualización que hemos hecho en casa y la cual teníamos muchas ganas de hacer. Siempre me ha gustado la idea de tener una gallery wall pero sinceramente, no había encontrado nunca unas láminas que se me ajustaran a la idea que llevaba en la cabeza.

Cuando los chicos de Posterlounge nos dijeron de colaborar, aceptamos de inmediato porque tienen una grandísima variedad de láminas, ya que tienen motivos para todos los gustos y edades y abarcan diferentes estilos.. moderno, clásico etc. y  estaba completamente segura de que iba a encontrar aquello que andaba buscando desde hacía tiempo.

Así que después de rebuscar en su grandísimo catálogo de posters, di con las láminas que estaba buscando. Las cogí todas en papel, aunque tenéis muchas opciones, madera, aluminio, etc..




Como ya os he dicho muchas veces, los colores tierra nos encantan y esos fueron los que elegimos para recrear una pequeña gallery wall en la zona del sofá. Como veis, hemos cambiado el sofá por otro más pequeño y así hemos ganado espacio en la zona del salón. Lo siguiente fue recrear en el suelo la distribución que queríamos y una vez listo pasarlo a la pared.



Como tienen tanta variedad de láminas para escoger, cogimos unas cuantas para poder decorar el dormitorio, ya que en la pared, actualmente no tenemos ningún poster colgado, así que nos decidimos por unas cuantas láminas para mi mesita de noche y otras para el pequeño vestidor que tenemos montado en un rinconcito. 




Poco a poco y con las cosas que tenemos por casa, le vamos dando un nuevo aire a nuestro hogar, y es que ahora, en tiempos de confinamiento, hay que pasar el tiempo como podamos pero como es algo que nos encanta.... nosotros super contentos!.

Así que desde aquí os animo a que entréis en la página web de Posterlounge y le echéis un vistazo porque sinceramente, os vais a pasar días allí dentro porque la variedad que tienen es infinita!. Nosotros hemos elegido estos prints con colores tierra pero vosotros podéis montar la gallery wall con las láminas que más os gusten.


También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe