Nuestra zona de Creaciones

by - lunes, marzo 16, 2020




Muy buenos días!, se que hace tiempo que no nos pasamos por aqui pero no queríamos dejar el blog olvidado, así que hemos sacado un poco de tiempo y venimos a enseñaros nuestra zona de trabajo.
Para los más antiguos de por aquí, este espacio ya les sonará, pero hemos querido darle un lavado de cara y enfocarlo al trabajo que estamos haciendo ahora mismo.


Para aquellos que no lo sepáis, actualmente tenemos un pequeña tienda online (esenciaindie.com)  donde vendemos nuestras creaciones, así que si todavía no te has pasado puedes ir cuando acabes de leer este post y ver todo lo que tenemos.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y le hemos dado un cambio bastante radical. Como sabéis, en el blog siempre hablamos de colores claros o colores tierra y eso es lo que hemos querido implementar en nuestra zona de creaciones.

Hemos mantenido la base blanca que teníamos pero le hemos añadido unos pequeños toques de colores tierra y verdes, así el espacio ha quedado más armonizado y más cálido.



Todavía le falta un montón de trabajo, pero poco a poco vamos haciendo que se adapte un poquito más a lo que queremos transmitir. Nos queda cambiar lámparas, (a lo mejor el suelo...) eso queda ahí pendiente... e incorporar algunos rincones más que todavía no veis en las fotografías pero es porque están sin terminar. 

De momento, la forma que va cogiendo poco a poco nos encanta así, que esperamos que en breve os podamos enseñar la parte dos de como ha quedado, ya que también queremos meter mano en el exterior del taller, pero eso un poco más adelante. 

Es importante que la entrada también esté cuidada asi que para eso, vamos a esperar a que haga un poco de buen tiempo (más calorcito del que hace) y nos vamos a poner manos a la obra. 

También queremos añadir unas cuantas láminas más pero todavía estamos en busca de las perfectas para este espacio, aunque siendo sincera, ya tenemos unas cuantas que nos encantan. 



Así que nada, esperamos que os guste nuestra nueva zona de creaciones y de trabajo, donde poco a poco vamos incrementando nuestro catálogo de productos, y ya sabéis, si todavía no habéis visitado nuestra tienda podéis hacerlo aquí, y ver todo aquello que tenemos a la venta.


En breve volveremos con los cambios que esperamos que os gusten tanto como nuestra nueva zona de trabajo. En las fotografías no se aprecia muy bien pero tenemos escritorio doble en forma de L, de esa forma, podemos tener un espacio para el ordenador y la otra para las manualidades. 

¿Que os ha parecido el cambio?



También puede interesarte

0 comentarios