Nuevo proyecto entre manos!.. ¿Te unes?

noviembre 26, 2018


¿Que tal chicos?! La semana pasada como visteis no tuvimos post pero es que andábamos un poco liadillos, bueno... andábamos y andamos porque como habréis podido leer en el titulo tenemos un nuevo proyecto entre manos, y como siempre, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido hacerlo realidad.



Los que nos seguís por Instagram, ya sabréis que hemos abierto una cuenta nueva para ir enseñándoos por allí cada día los avances que vamos haciendo, así que si todavía no nos seguís podéis hacerlo haciendo clic AQUI. Así que nada, para los que no, os explicamos por aquí un poco en que va a consistir nuestro nuevo proyecto.

En casa, tenemos un espacio el cual está dedicado íntegramente a guardar objetos, es decir, todo aquello que durante el año no se usa va a parar allí, bueno lo que no se usa y los muebles que tengo para restaurar también!, así que hemos decidido partir ese espacio por la mitad y hacer dos habitaciones. De momento vamos a hacer solo una, y más adelante, haremos la otra seguramente.

El espacio en si no es nada del otro mundo, son unos 70m2, en el cual hemos decidido colocar una pared y usar unos 25m2 aproximadamente para realizar un pequeño estudio-taller. Y ahora pensaréis... ¿Pero Andrea... no tenías un taller ya?, pues sí, pero ese espacio de la casa se ha convertido en otra cosa ahora que más adelante ya os enseñaremos, así que... he tenido que crear otro pequeño espacio.

La verdad es que me ha dado muchos quebraderos de cabeza en cuanto a la decoración, ya que en un principio lo quería de estilo industrial, después nórdico y después.... pues ya lo veréis !!!, Pero de momento aquí os dejamos unas fotografías aunque sinceramente, de momento no se ven para nada bonitas y además el espacio todavía no tiene mucha luz así que.. hemos hecho lo que hemos podido.

Este es el espacio original. Bueno original del todo no porque en la pared del fondo y la de la derecha ya no tienen pintura, pero más o menos, ese era el aspecto.Así que con la ayuda de una espátula fuimos retirando toda la pintura que había en las paredes. Ha sido un curro pero finalmente lo tenemos listo!.


Una vez quitada la pintura, hemos tenido que tapar todas las grietas que había en la pared, para ello, las hemos hecho más grandes para ver si eran estructurales o solo de superficie y después lo hemos tapado con yeso. Y así se ve ahora.



Para que el espacio empiece a coger más luz, hemos pintado el techo de color blanco, bueno le hemos hecho una pasada, aunque todavía le faltan unas cuantas, pero el cambio ya es notorio.


Más adelante ya os haremos otro post para explicaros todos los productos que hemos usado para ir haciendo el cambio porque la verdad es que no son pocos, pero como veis, el espacio los necesita, así que si alguien está en la misma situación, más adelante os lo explicamos todo.

Y finalmente, este fin de semana hemos colocado pladur en la parte frontal de la estancia para renovar esa pared. Como veis, el pladur no llega hasta la puerta, y es que tenemos que cambiarla, pero hasta que no la tengamos, lo hemos dejado así.


A parte, hemos alisado la pared de la ventana y el cambio ha sido espectacular. Lo que pasa es que ahora nos suben las manchas de la pared antigua pero no hay ningún problema, ya que tenemos un producto para ello, pero más adelante, cuando lo tengamos os lo explicamos. Y así ha quedado esa zona.


En general y hasta día de hoy, nuestro estudio luce así habiéndole pintado dos capas de blanco en el techo, tapado las grietas, alisado las paredes y puesto pladur, ¿Que os parece?


Así que nada, ya sabéis, si queréis ver lo que vamos haciendo cada día lo podéis hacer siguiéndonos en Instagram. 

Que os parece el cambio
¿Os gusta como va quedando?

También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe