Sillas peacock o pavo real
abril 19, 2016
Si bien, días atrás os hablaba de las sillas icono que hay en la decoración nórdica, hoy quiero traeros una que creo que se me pasó y es casi obligada de tener, eso sí, hay que tener espacio porque es un tanto grande, os hablo de las sillas peacock o sillas pavo real.
Al principio, este tipo de sillas no me acababan de gustar mucho, no se, las veía muy grandes y hechas de ratán... pues como que no me encajaban, pero a medida que he ido creciendo e interesándome por el tema de la decoración, me parecen un gran icono a la hora de decorar un espacio.
Además, han pasado de ser de color natural solamente a ser negras, mint, rosas, verdes etc.. hay un montón de colores disponibles y también muchos modelos diferentes, por eso, es tan difícil decidirse solo por una. Yo ya me imagino teniendo una al lado de una ventana para poder utilizar a modo de rincón de lectura, tiene que ser genial!
Pero de momento, como el espacio de nuestra casa no nos lo permite porque digamos que es más bien pequeña, me tengo que conformar mirando las bonitas fotografías que he ido encontrado por Internet. Así que os he hecho una selección de las más bonitas que he encontrado para que me deis vuestra opinion. ¿Os gustan las sillas peacock?
via
via
via
via
via
La verdad es que no se por cual de todas decidirme ni por que color porque todas son fantásticas, aunque creo que en casa la mejor que quedaría sería una blanca o una de color natural, aunque si tuviera espacio, me las llevaba todas!!
Y tú
¿Conocías ya este tipo de sillas?
¿Te gustan?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
17 comentarios
A mí siempre me han gustado, la pega es que requieren espacios grandes, aunque esa última es más discreta y fácil de encajar!!
ResponderEliminarSi es cierto Sara, yo tampoco podría tener ninguna en casa a menos que la pusiera en el dormitorio y todo y eso ya veríamos!. Un besazo guapa.
EliminarEn mi casa teníamos un par de este estilo (pero sin el motivo de pavo real) cuando era pequeña así que me gustan, me traen buenos recuerdos :-)
ResponderEliminarBesos guapa!
Que suerte!!!, la verdad es que ahora se están volviendo a poner mucho de moda y son preciosas!. Un besazo guapa.
EliminarA casa teva se'ns dubte quedarien bé en blanc o en un color natural. A mi la veritat no m'acaben de fer el pes em semblen una mica recarregades, ara mai es pot dir d'aquesta aigua no beure! una abraçada
ResponderEliminarTens tota la raò, jo molts cops he dit que no m'agrada alguna cosa i a la llarga he tingut que rectificar. A mi la veritat es que m'encantaría tenir-ne una ara aixo si, son massa cares per mi!! :(
EliminarMe encantan!!! Yo me quedo con todos los espacios.qué dificil elegir!!!
ResponderEliminarBesos
¿Verdad que si?, es tan difícil coger solo una jajajaj. Un besazo Sofie!!
EliminarBueno, me pasa un poco como a ti, antes no me gustaban nada y ahora si me atraen a base de verlas en estilismos preciosos. No creo que pudiera poner una en casa pero aún así me lo pensaría por el gran tamaño que tienen. Quizás en otra vida y en otra casa.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Yo la verdad tengo una lista enorme para mi próxima vida así que espero poder cumplirla y entre ellas también voy a colocar estas sillas porque yo tampoco tengo espacio en casa y la verdad es que es una lástima porque son preciosas!. Un beso guapi.
EliminarSon ideales pero claro ¿a quién le entra en casa? ¡quién tuviera una casa o un pisazo para poder llenarlo de cosas bonitas cono esta! ;) muack!
ResponderEliminarJajajja, llevas razón Miren, me da a mi que necesitaríamos casas de diez habitaciones como mínimo!!!.
EliminarYo me quedo con la primera y la última. Me las traigo las dos. ¡Así tenga que salir todo lo demás que hay en casa! jejeje. Besos!
ResponderEliminarPues ves haciendo sitio Nazaret, porque tienen un tamaño considerable! jajajaj. Un besazo guapisima.
EliminarPues ves haciendo sitio Nazaret, porque tienen un tamaño considerable! jajajaj. Un besazo guapisima.
EliminarLa verdad es que la de color natural no me termina de gustar demasiado, pero las que nos enseñas de colore las encuentro preciosas!
ResponderEliminarMuuakis!
Yo te tengo que confesar que he visto unas en fucsia y son preciosas! y la turquesa también aunque en mi casa no pegan demasiado pero me encanta verlas!. Un besín guapisima.
Eliminar