Una cocina de infarto
abril 20, 2016
Muchas veces, cuando hablamos de decoración nórdica lo primero que se nos viene a la cabeza es todo un mundo blanco donde no hay otro color posible, y aunque a veces estamos en lo cierto, muchas otras nos equivocamos.
Es cierto que en el estilo nórdico predomina siempre el blanco, sobretodo en las paredes por el tema de falta de luz en sus ciudades pero a la hora de decorar, mucha gente opta por tener una decoración mixta y llena de colores en su interior y así contrarrestar con el blanco de la nieve que tienen en su exterior.
Tengo que decir que la casa de hoy me ha enamorado por su sencillez y elegancia a la hora de decorar y es que creo y afirmo, que no hacen falta muchos trastos ni elementos decorativos para tener una casa bien bonita. Tendemos a pensar en comprar cosas baratas y así poderlas cambiar cuando queramos pero, ¿no nos ahorramos ya bastante dinero con todos los diy que hacemos como para permitirnos alguna pieza buena en casa?
Anteriormente, yo era de esas que mejor tener la casa llena de "trastos" de poco valor a gastarme un dineral en solo uno, pero a medida que me he ido haciendo mayor (uyy que mal suena eso jajaj), he entendido que a veces hay que apostar por la calidad, porque tiene ese toque que un objeto barato no te lo va a poder dar.
Cierto que las piezas nórdicas son caras pero... ¿Que piezas de tendencia no lo son?, la ropa de moda es cara, los restaurantes que están siempre a tope son caros así que.. ¿Porque iba a ser diferente en la decoración?, si muchas veces ahorramos para poder ir de cena a un buen restaurante un sábado por la noche, también podemos hacerlo de tanto en tanto para comprarnos aquella pieza decorativa que tanto nos gusta.
Así que yo ya iría haciendo hucha para poderme comprar esta casa de Fantasticfrank porque solo con ver la cocina ya he tenido bastante, toda una pared llena de almacenaje, blanco impoluto y con un alrededor precioso. ¿Os venís?
via
Como os he dicho antes, no hay pieza que no me guste de esta casa, cada rincón y cada detalle son fantásticos así que.. a seguir soñando!
Y vosotras
¿Os gustan las casas con pocos elementos decorativos?
¿Sois de las de poco y bueno o mucho y barato?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
12 comentarios
Pocos elementos pero bien elegidos, mucha luz y un aprovechamiento estupendo del espacio. ¡Me encanta!
ResponderEliminarEstoy contigo!, han acertado cien por cien a la hora de decorar. Un besazo.
EliminarMuy chulo todo, Andrea. Aunque un poco demasiado blanco para mí ;D Besos!!
ResponderEliminarNo pasa nada Alicia, nada que unos buenos complementos de colores no puedan arreglar!. Un besazo.
EliminarPero que razón tienes.No es necesario tanto, sino mejor!
ResponderEliminarY si, al hacerse mayor (que tampoco es necesario que sean 70 años,jiji) nos vamos dando cuenta que mejor todo más despejado!
Y esta casa que nos muestras es increíble!
No dejaría de fotografiarla si fuese mía :-)
Un besito grande!
Si es cierto Neus!, a mi me está pasando esto, antes quería tener un montón de cosas y ahora me sobran por todas partes jajajja, creo que hay que ir despejando un poco la casa y aprendiendo a deshacernos de cosas que ya no nos sirven. Un besazo guapa!!!
EliminarQué cucada por favor!! Yo estoy como tú. Con la edad lo veo todo con otros ojos, incluida la deco de mi casa. La cocina, envidia que me da. ¡Cuánto espacio para guardar!
ResponderEliminarMuchos besitos.
Ya te digo!, yo con la mitad de esa cocina ya hacía!. Un besín guapisima.
EliminarA mi m'agraden les coses amb poco decoració però la veritat és que això de gastar-me molts diners en alguna peça doncs em sap greu i al final no l'acabo comprant. Bo, bonic i barat però no molt! el que la butxaca permet! una abraçada enorme
ResponderEliminarDona, s'ha de tenir un màxim també eh!!!, jo vaig boja darrera d'una làmina de cuadre pero val 200 euros, aixi que no crec que me l'acabi comprant mai pero alguna cosa mes barateta si. Un petonàs maca.
EliminarSoy fan de las cocinas total white. Porque no me dejaron, pero la nuestra la quería así!!Me gustan las casas con pocos muebles, dan mucha tranquilidad y al final eso es lo que necesitamos cuando entramos en casa. Un beso!
ResponderEliminarTienes toda la razón Ana!, no hay mucha gente que piense igual pero yo creo que es porque no están acostumbrados a este tipo de viviendas o simplemente no han tenido la suerte de entrar en una de verdad, aunque cada una tiene sus gustos y al fin y al cabo nuestra casa tiene que tener nuestra esencia. A mi por eso, me encanta el total white, y el día que tenga cocina será como esta!. Un besazo.
Eliminar