Bloques de cemento en decoración

junio 18, 2015



Las que me conocéis, ya sabréis a estas alturas que soy una fanática del cemento y del yeso, y es que me parecen unos materiales super buenos para trabajar y además tienen un precio muy económico.
Desde hace mucho, me gusta integrar en casa algunos pequeños detalles con ese material, tal y como os enseñé con el diamante que hice.


Ahora tengo una nueva obsesión y es que me gustaría tener un bloque de cemento para decorar, creo que en la terraza me gustaría como jardinera o para hacer algún asiento, aunque también puedo hacer una mesa, un mueble...

La verdad es que me resulta bastante difícil elegir solo una viendo las propuestas que os traigo y es que como véis, este material da para decorar muchos rincones de nuestra casa y por muy muy poquito. 

 Via
 Via
 Via
 Via
 Via
Via  
Via 
Via
De momento en casa no tengo ninguno, pero en cuanto vaya a casa mis padres, me traigo uno sin falta, ahora tendré que mirar en que rincón lo coloco. 

¿Vosotros tenéis alguno para decorar en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

21 comentarios

  1. Me encantan las propuestas para el exterior. En casa creo que no me atrevería, a no ser que fuera sobre una madera como en alguna de las fotos. Si no, adiós suelo! ;)
    Pero como mueble auxiliar para la terraza, y si ya le pones algún colorcito, seguro que te queda genial.
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. En casa tengo una estantería echa con ladrillos y con los estantes forrados de papel y la verdad es que queda estupendo, algo parecido a lo que propones así que me encantan estas propuestas lowcost y que además quedan tan estupendas. A modo de macetero también quedan geniales :) ¡Gracias por las ideas! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapa, y a ver si un día de estos nos las enseñas, que nos encanta ver diy reales!!!. Un besazo.

      Eliminar
  3. A mí también me encanta para exterior para el tema de plantas y demás, en maceteros, portavelas, pequeñas dosis... pero para interior no me gusta nada de nada! Y en paredes, mucho menos! Me pasé mis años universitarios en una gran mole gris de cemento y supongo que por este motivo le cogí bastante tirria jajaja Mua!! Feliz jueves guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja así que lo tuyo ya es como un trauma!!!!. Para maceteros son divertidos. A veces en las fotografías se ve todo muy genial pero cuando lo montas en casa no termina de encajar, es cierto!.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Pues solo puedo decir...qué me encanta!! Sobre todo para terrazas o jardines pero tb `para algún toque en casa como esa mesita de noche. Genial artículo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. A mi la idea del mueble me gusta, no se si me atrevería pero a veces cuando lo ves montado sorprende mucho.
      Feliz día.

      Eliminar
  5. Pues yo tengo algún trauma con ellos, jajaja!! La casa nueva de mis padres se hizo cuando yo era ya mayorcita y mi padre lo arreglaba todo provisionalmente con bloques. Claro, no tenía el estilazo que se ve en estas fotos. Jajajaja!!
    Súper beso.

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas muy chulas. A nosotros nos gustan mucho en exteriores y en decoración industrial pero hay que reconocer que los bloques pintados bien utilizados también quedan bien. Gran idea :)
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, y además gracias a la pintura puedes combinarlos con cualquier decoracion!. Un saludo

      Eliminar
  7. Pues tendré que pensarmelo porque me sobran unos cuantos de la casa… La de las lucecitas es ideal!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, un poco de imaginación y seguro que te quedan genial! Feliz finde guapa.

      Eliminar
  8. Quedan genial, nunca se me hubiera ocurrido, buen descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no es algo que solamos usar mucho pero quien sabe, a veces te haces con uno y no se te ocurre nada para hacer con él. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Pues me lo voy a plantear seriamente para el saloncito de verano del sotano, le daria un rollo industrial muy guay....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que te quedarían genial porque para crear una estancia low cost son geniales!. Y le dan un rollo industrial fantástico. Ya nos enseñarás como te ha quedado si al final decides colocaros. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Siii, van geniales para decorar con muy poco presupuesto. Un beso guapa!

      Eliminar
  11. ¡Quedan ideales! Me gusta mucho para jardines: la primera imagen es una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para el jardín, se pueden llenar de tierra y plantar en ellos tus propias flores. Un besazo guapisima.

      Eliminar

Subscribe