Mi nuevo mini-vestidor low cost
mayo 05, 2015
Tiempo atrás os enseñé el vestidor de Nina Holst y desde entonces, mi cabeza no ha parado de dar vueltas.
No tengo un sitio tan grande como ella para poder montar mi vestidor, eso es cierto, pero tampoco estaba de acuerdo en quedarme sin uno, así que mi cabeza empezó a dar vueltas y al final encontré en Ikea el carro Mulig, y comprendí en ese momento que tenía que ser para mí, y además, su precio es de risa, ya que no llega a los ocho euros.
Una vez comprado, ahora tocaba montarlo.
Así que lo monté y lo coloqué en un rincón de la habitación pequeño que tengo. La pared mide 1.05cm pero como el carro mide 99cm todavía me quedaba un espacio. Bien por mí!
Cuando lo coloqué, quedaba un poco soso, así que empecé a añadirle complementos, una estantería lack que tuve que cortar porque era muy larga, la mesita del lado de la cama de mi marido y unas cuantas cositas más, y al final, el resultado no me ha podido gustar más. En total puedo decir que no me ha costado ni 30 euros porque la alfombra ya la tenía también, así que, como podéis ver, si tenéis un metro de pared, tenéis un vestidor!.
Espero que os guste.
Ahora mi marido no tiene mesita de noche, pero miraré a ver si vuelvo a comprar otra como la mía, una Rast, ya que me gusta mucho como queda y así, ya volveré a tener otro rincón de mi habitación terminado.
¿Que os parece el resultado?
¿Os gusta?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
32 comentarios
Precioso! La mesita le da el toque perfecto!. Me apunto la idea porque tengo mi vestidor completamente olvidado! . Un saludo
ResponderEliminarPues nada Susana, tendrás que meterle mano que ya tenemos aquí el buen tiempo y hay que ir añadiendo prendas frescas para este verano!!!
EliminarFeliz día guapa!
Te ha quedado genial ;-) A veces las ideas sencillas son las mejores soluciones!
ResponderEliminarMil gracias!, la verdad es que con espacios reducidos se hace lo que se puede!!! Pero no me iba a quedar sin!!!.
EliminarFeliz día!
Un estilismo precioso, si señor!! porque en espacios pequeños también se puede tener un bonito vestidor y esa mesita me encanta!!
ResponderEliminarxoxo
La mesita tuve que restaurarla porque daba pena la pobre!, pero ahora ya tiene sitio definitivo!.
EliminarGracias guapa!. Feliz día
¡Guau! ¡Qué chic! Me recuerda al de Voges Paris ;)
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarMe encanta como ha quedado ese rinconcito de tu dormitorio. Tomo nota porque tengo pensado cambiar mi habitación y es una propuesta excelente.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias!, me alegra saber que te gusta. Si quieres pasate por el apartado de nuestra casa y podrás ver la habitación completa!. Un beso.
EliminarQue bonito ha quedado . Me encanta!! Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias!, me alegra que te guste guapa!
EliminarTe ha quedado genial guapa. Me gusta mucho.
ResponderEliminarY la mesita me encanta
Un beso!! :)
Muchísimas gracias!, y la mesita ya ves, era de esas antiguas con ese marron feo y un montón de barniz encima, pero al final pude con ella!!! jajajaj
EliminarMe encanta. Es precioso! Low cost pero gran belleza!
ResponderEliminarGracias guapa!. Feliz día!
EliminarQué bonito por favor. No podría ser más encantador! Así debe dar gusto levantarse y arreglarse aunque sea para ir a trabajar ,)))
ResponderEliminarSi, la verdad es que nunca viene mal un poco de motivacion ajjajajaj
EliminarTienes unas manos qué para qué. Creo que te voy a traer a casa porque necesito una segunda opinión en muchas cosas!!! Jajajajaj!! Muy bien mi niña. Ponles marca de agua a las fotos que son preciosas y mejor que no pierdan tu nombre. Besitossss
ResponderEliminarMuchas gracias guapisima, ya sabes si necesitas mi ayuda yo encantada de ayudarte!!!. Me alegra que te gusten!. Besos!!!!!
EliminarPues te ha quedado la mar de apañado!! La mesita y la alfombra le dan un toque muy elegante!! :)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!, me alegra que te guste!
EliminarNo nos gusta... ¡nos encanta! ¡Qué preciosidad! me quedaría con todo, ¡todo! La mesita es encantadora (blanco-topo!), el detalle de la cesta, la alfombra... a veces lo simple es lo que mejor funciona :D
ResponderEliminarSi, a veces nos emperramos en colocar un montón de objetos y terminamos recargando el espacio!.
EliminarFeliz día!
que bonito te ha quedado! y la mesita me encanta la combinacion de colores! todo un acierto! precioso!
ResponderEliminarun besazo
Muchas gracias!!!, me alegro que te guste. Un besote!!
EliminarTe ha quedado genial!!! La mesita es preciosa y la radio le da un puntillo muy chulo!! :)
ResponderEliminarMil gracias!, la radio es de los años 60 y la verdad es que me encanta porque es un poco retro!
EliminarPues te quedó precioso, el toque de la mesita y alfombra me encanta y qué decir de la radio, le aporta un aire especial!!
ResponderEliminarBss
Gracias guapa! Me alegra que te guste!. Un besazo.
EliminarPrecioso. Pienso que todos y todas necesitamos un espacio que mezcle nuestras locuras, manías, caprichos... con el orden impecable. Para poder hacernos un esquema mental de todas nuestras posesiones y decidir que ponernos para un determinado momento sin ni siquiera tener que estar presentes ante nuestro armario. El mueble con cajones le da un toque muy acogedor, me encanta. Soy nueva por aquí pero espero subir pronto las fotos del mio, que espero que se acerque, aunque sea un poquito, a este.
ResponderEliminarMuchisimas gracias Mari, estaremos esperando tus fotos y seguro que te quedará precioso. Es cierto que todos necesitamos nuestro espacio y sobre todo a nuestro gusto!.
EliminarFeliz día. Un abrazo.