Ideas nórdicas

El vestidor de Nina Holst

9:31Alquimia Deco


Hace mucho que sigo a Nina Holst y tengo que reconocer que tiene una casa preciosa y un gusto por la decoración extraordinario.

Una de las partes de su antigua casa que mas me gustaba era su vestidor. Ese fantástico vestidor todo blanco, con su zona para su cuidado personal y repleto de accesorios y complementos para el día a día. Si todavía no lo habéis visto (cosa que me extraña mucho, esta por todas partes) aquí os traigo el recopilatorio de fotos, para que como yo, soñéis despiertas en tener uno igual.


No es que sea un vestidor súper complicado de hacer, ya que simplemente cuenta con una cajonera MALM, un espejo vertical, unas cuantas estanterías, y unas luces tipo camernino. Digamos que nada que no pueda solucionar el señor IKEA.

Si me sobrara una habitación en mi casa, no dudaría para nada en "copiarmelo" pero literalmente, y es que su distribución y su forma de almacenar la ropa me parece perfecta. 








Y vosotras,
 ¿copiaríais el estilo de Nina?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es una pasada!! para morirse de envidia.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Q pasada y q envidia más mala me da! Yo quiero un vestidor exactamente así!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero con tantos detalles, tiene de todo sin agobiar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Waaww!! CHULISIMO!! Yo también me lo copiaría ya mismo

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero uno así!! Es realmente precioso y aunque yo tengo uno (del que por cierto estoy arrepentida porque la ropa coge polvo), no me importaría si luciera como éste.

    Un beso guapa,

    MAR

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto