Nuestra casa

Nuestra casa. Antes y después parte 1

mayo 15, 2017Alquimia Deco


Pues sí, por fin podemos decir que os traemos uno de los post más esperados desde que nos mudamos!!, y es que si por aquí hay alguien que ha estado viviendo debajo de una piedra o incomunicado desde hace un tiempo, deciros que ya no vivimos en la misma casa que antes. 


Así que nada, como os decía en el título, hoy os traemos un antes y un después de nuestra nueva casa, y aunque todavía no está terminada, tengo que decir que el cambio ya es super importante y evidente. Si nos seguís por Youtube, sabrés que gracias a Leroy Merlin, estamos montando el suelo de parquet natural tal y como hicimos en nuestro taller, pero antes, os quería enseñar como cambió nuestra casa solo con una mano de pintura y una pared menos. 

Y aunque al principio cuando enseñamos nuestra casa muchos de vosotros os quedasteis parados y seguro que pensasteis.. "madre mía donde os habéis metido y encima nos lo enseñáis", ahora como podréis ver, ha sufrido una transformación importante. Desde el primer momento en que decidimos mudarnos ya sabíamos que queríamos una casa para reformar. Es muy difícil encontrar algo que se nos adapte al cien por cien, ya sabéis que somos un poquito raros pero.. al final lo conseguimos!. 

Y es que la idea de no poder tocar nada en una casa no nos convencía la verdad, lo siento pero no podemos vivir con suelos marrones y paredes llenas de color, aunque respetamos profundamente a todas aquellas personas que les gusta porque sino, toda la decoración sería muy aburrida, ¿no?, lo bonito es tener muchas cosas que ver, y muchas ideas para poderlas adaptar cada uno a su gusto, al fin y al cabo la decoración es eso, poder coger todo aquello que te gusta de todos los estilos y transformarlo a tu manera. 

Podemos decir que estamos super contentos con el cambio radical que ha tenido nuestra casa y esperamos que siga teniendo y en breve os podamos enseñar ya el suelo, ya que casi está todo listo y solo nos falta pintar pero por el momento aquí os dejamos con las fotografías del antes y después, deciros también que si las queréis ver más grandes, solo tenéis que pinchar encima de la foto y se os agrandarán. Esperamos que os guste el cambio!. 



Como véis, el salón ha sufrido un cambio importante al poder quitar todos esos colores que, si hubieran estado bien pintados mira... pero es que era un desastre, cada pared era de un color, estaba todo muy mal pintado, por no decir que no quitaron ni las lámparas para pintar así que ya os podéis hacer una idea de como estaban. Ahora luce mucho más bonito y con mucha más luz. La idea es seguir adaptando la estancia ya que no hay nada de decoración todavía ya que esta vez va a ser toda bastante diferente de la que teníamos.


Esta parte es la que ahora tenemos el sofá. Anteriormente, entre el salón y la zona del sofá había una pared que tiramos para poder ganar mucho espacio. Aquí por suerte no se ve pero en la parte izquierda de la pared, había un árbol enorme de color azul pintado, horrible!. pero por suerte, unas cuantas manos de pintura y todo desapareció.


De la cocina que os tengo que decir, ya visteis el cambio que dió solo con pintarla con spray, y aunque no está terminada porque le faltan unos cuantos cambios ya podéis ver más o menos como va a ir decorada, si!, lo habéis adivinado, toda blanca!!.


El dormitorio era otra cosa que nos daba bastante miedo al entrar, y es que sin ir más lejos, esa pared azul del fondo seguía hasta el techo. Estaba llena de humedad y la verdad es que no olía nada bien. Pero por suerte, con la pintura y una buena ventilación durante una semana ayudaron a que cambiara un poco. Nos sigue faltando colocar lámparas, deco y todo eso, pero ya irá llegando todo poco a poco. Veréis que bonito va a quedar!


Este es el pequeño cuarto que hay enfrente del baño. La verdad es que esas baldas y ese color lila en las paredes hacía que pareciera mucho más pequeño de lo que era. La cuestión fue quitar todo lo que había colgado y darle una mano de pintura blanca. Ahora luce mucho más bonito y además está inundado de luz natural. Más adelante os enseñaremos que es lo que va a ir aquí.

El baño por el momento sigue igual, ya que ese necesita una buena dosis de decoración pero estoy segurísima que también va a sufrir una buenísima transformación. De momento todo esto es lo que hemos hecho y como no.. todavía nos queda un montonazo de trabajo ya que mientras leeis este post, tenemos todos los muebles amontonados fuera en la escalera y en el piso de arriba, pero es todo por una buena causa.

Así que decidme..
¿Que os ha parecido el cambio antes de colocar el parquet?
¿Esperabais que podía cambiar tanto?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

15 comentarios

  1. Wow! Que ganas tenía de ver el cambio de casa y realmente parece otra... la verdad es que os está quedando preciosa, tanta luz da una energía para ir renovando poco a poco... A mi ya me encanta como está quedando pero como siempre, me quedaré para ver como queda todo al final y me enamora. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Esperemos que dentro de poco ya os podamos enseñar las fotos de como ha quedado.

      Eliminar
  2. ¡¡¡GUAOOOU!!! Vaya diferencia... espectacular. Lo que si... Quedara mejor con el suelo de parquet. enhorabuena se nota el currazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si la verdad es que con el parquet ganará muchísimo tanto en calidez como en impacto visual. Esperamos enseñároslo de aquu poquito!

      Eliminar
  3. Que luminosa os ha quedado toda pintada de blanco. Me encanta! Ese sofá tiene muy buena pinta ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que nosotros estamos super enamorados de ese sofa. Creo que ha sido una de las mejores compras que hemos hecho!. Un besazo!

      Eliminar
  4. No hay color...y no lo digo por el blanco, que me encanta...es que está infinitamente mejor ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!! La verdad es que no hay color! Jaja en ocasiones, por no decir siempre, la pintira juega un papel super importante en la decoración de una casa. Un besazo!

      Eliminar
  5. Menudo trabajazo chicos!! Estaba deseando ver estos cambios... os lo habéis currado de lo lindo, si señor!!
    La casa ha experimentado una gran transformación, ya habéis hecho parte de las cosas más importantes, con el cambio de color ya se ve muy diferente, no me quiero ni imaginar cuando esté colocado el suelo y ya cuando le podáis dar el toque mágico con la decoración, que es con lo que más disfrutamos.
    Ánimo chicos, sois unos cracks y unos super currantes.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapisima!!! La verdad es que ha llevado un trabajo durp aunque no lo parezca pero estamos super contentos de ello, esperamos poder seguir haciendo cambios y mostrarlos por aquí ya que se avecinan unos muebles fantásticos!

      Eliminar
  6. Quin canvi! i n'estic segura que li donareu encara unes quantes voltes més... els propers avenços seran encara més espectaculars si és possible! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ara tot va a més, cada cop queda més maca i tenim mes ganes d'acabar pero bueno, poc a poc ho aconseguirem!!! jajajaj. Un petonàs!

      Eliminar
  7. Pero bueno, ¡qué ha pasado aquí! Pero menudo cambio chicos... hay que tener buen ojo para ver todas esas posibilidades detrás de lo que había antes. Qué genios!! Deseando ver lo que está por venir :D Que la disfruten mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret!, la verdad es que cuando fuimos a ver la casa estaba bastante hecha polvo pero no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de trabajo así que... manos a la obra!. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  8. ¡Vaya currazo! pero el cambio merece la pena, es espectacular ¡Felicidades, y a por todas!

    ResponderEliminar

COLABORO CON:

Formulario de contacto