featured Nuestra casa

Nuestro taller!!!!

9:00Alquimia Deco


Por fín ha llegado el día tan esperado!!!!. Madre mía que de meses de trabajo loco que hemos llevado, pero la verdad es que nos ha merecido muchísimo la pena. Después de mucho esfuerzo, tiempo y sobretodo aprendizaje, hoy os podemos enseñar lo que es nuestro Taller Alquimia Deco. 

Muchos han sido los cambios que hemos ido haciendo. En un principio teníamos unas ideas que poco a poco y tal y como avanzábamos en las obras han ido cambiando hasta dar con el diseño que tenemos ahora. Estamos super contentos de como ha quedado. Puesto que todo nos lo hemos hecho nosotros, si que es cierto que a lo mejor algún rinconcito no ha quedado de forma profesional pero oye... quien no arriesga no gana, así que la cuestión es intentarlo e ir mejorándolo poco a poco. 

Todavía nos falta mucho trabajo por hacer, ya que queremos colocar unas bonitas letras de madera, hacer el exterior (ya veréis que bonito va a quedar!!).. crear algún que otro mueble.. pero eso, como siempre os digo, es trabajo que hay que ir haciendo según las necesidades que vayámos teniendo. 

Desde aquí, quiero dar las gracias a  Leroy Merlín porque sin ellos todo esto no habría sido posible. Es una gran empresa en la que se puede confiar, y a parte de eso, detrás hay unas grandes personas que hacen que todo o casi todo sea posible. No hace falta deciros que si hay algún problema, si se necesita cualquier cosa, siempre están ahí para hecharnos una mano y hacernos el trabajo mucho más llevadero. 

A otra empresa que quiero dar las gracias es a Grupo Pyma y a su afiliado Pintures Fontfreda, me han ayudado mucho en cuanto tuve el problema con las manchas de la pared, y con mucho otro material que me ha ido haciendo falta!. es una empresa estupenda que siempre tienen una solución para cualquier problema referente a la pintura y a la conservación de madera. Son geniales!!. 

Y por supuestísimo...también quiero daros las gracias a todos vosotros que estáis ahí día tras día, detrás de la pantalla comentando todo lo que decimos y ayudándonos con vuestras ideas. Mil gracias de verdad os lo digo!!!!. A algunas de vosotras ya os tengo la cara puesta pero hay muchas que me faltáis, y ojalá algún día pueda decir que conozco personalmente a todas mis lectoras, me encantaría!!!. 

Dicho esto y volviendo al tema.. sabéis que cuando colocamos el suelo os pedimos ayuda para saber que hacer con el. La mayoría de vosotras me dijísteis que de madera y algunas otras que lo pintara de blanco si eso es lo que realmente quería. Después de hablarlo con la almohada, (y con mi marido claro!) decidí pintarlo de blanco. Se que como taller, es un poco arriesgado pero os diré que se porta como un campeón. 

Se ensucia, sí, pero como otro suelo de otro color, es muy resistente a las pisadas y a la suciedad, ya que estos días hemos estado trabajando con el suelo destapado y no ha habido ningún problema. Al principio, cuando lo pinté pensé que era una locura, que para el interior de una casa genial pero para un taller.... Ahora sé que lo volvería a pintar sin ninguna duda. 

En fín.. os dejo unas cuantas fotos para que veáis como ha quedado. Esperamos que os guste!. 














Y por si no os acordáis de como era antes, podéis ir al post donde os enseñábamos el espacio. La verdad es que estaba llenísimo de cosas que poco a poco tuvimos que ir sacando... madre mía que trabajo que nos dio. Después colocamos el pladur y quedó así... y finalmente ya lo hemos terminado!. Os dejo unas fotos resumen para que podáis comparar los espacios.






Como véis, antes teníamos una gran puerta corredera para entrar material y cosas en el interior y una pequeñita puerta metálica al lado, lo que decidimos hacer fue quitar esa enorme puerta y colocar un ventanal corredero y en el lugar de la puerta antigua hicimos una estantería que forramos de madera. Así le dimos un toque cálido y más acogedor. 

Y este ha sido todo el trabajo que hemos estado haciendo durante meses, aunque la cosa no se ha acabado ahí, ahora toca ir llenándolo y creando los muebles que nos faltan, así que seguiréis viendo novedades poco a poco. 

¿Os gusta nuestro nuevo espacio de trabajo?
¿Añadirías alguna cosita más?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

58 comentarios

  1. Guauuu!
    Andrea os habéis superado, todo el trabajazo que habéis hecho, ya tiene sus frutos.
    Un lugar con mucho encanto.Me está dando una envidia..
    te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que empiezas.
    Besazos y enhorabuena de nuevo por ese fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aracell!! Se agradece un montón tu comentario y me gusta saber que te ha gustado nuestro espacio. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. uauuu...uauuu...uauuu!!
    Creo que no tengo palabras!
    Os ha quedado de lujo, y aquí se podrán hacer taaaantos trabajos bonitos!!!
    Me encanta cada rincón, y las grandes ideas que habéis tenido!
    Y ese corazón, PRECIOSO!
    Un beso enorme y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus!! Mil gracias!!!, la verdad es que estamos super contentos con el resultado, ahora a seguir trabajando y mejorándolo poco a poco. Un besazo guapa y feliz semana.

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la mesa! Preciosa!! Felicidades chicos! Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Juan!!!!!. La mesa te la pongo hoy en la comunidad para que veas como se hace!. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. OOOOhhhhhh!!!! Andrea ESPECTACULAR!!!! Creo que todo es tan acertado y bonito... ¡Felicidades! ¡Y ahora a disfrutarlo mucho! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren!, Costó pero al final ya lo tenemos listo para usar. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Un estudio precioso chicos!! enhorabuena y ahora a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  6. Madre míaaa qué pasada Andrea!! Me he quedado alucinada con el cambio! No sé ni qué decir, pero todo bueno!! Ya se veía bonito pero ahora al completo es precioso!!! Y vamos, la satisfacción de haberlo hecho todo todo todo vosotros tiene que ser tremenda! Enhorabuena y ahora a disfrutar mucho del taller!!
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, ver que todo el esfuerzo que has hecho durante meses al final ha cogido forma no tiene precio. A veces hay que arriesgar y creer en uno mismo, así que siempre hacia adelante. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Jo Andrea, que envidia me das. Da gusto tener un lugar así para trabajar. Me encanta como ha quedado tu taller y que decir de vuestro trabajo, vamos de vuestro súper trabajo. Al final ha valido la pena, así que ahora a disfrutar del taller. Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!, de momento se va a quedar así hasta que vayamos añadiéndole más cositas para poder decorarlo y guardar más herramientas. Nos encantan!!!. jajaj. Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Pero quina xulada senyor!!!! Sembla un taller de revista. Està espectacular!!!! Us felicito als dos per la feina feta, perdó, per la feina ben feta que heu fet!!!
    Petonarros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh mil gràcies Laia!!!!. Es petito pero ens va genial, costa moltísim omplir-lo i no ho sembla. Ara a acabar de posar les cuatre coses que ens falten i llest!. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  9. M E E N C A N T A !!! Ya nos habías enseñado algún trailer, pero el estreno ha sido a lo grande. Ojala estuvierais más cerquita para poder verlo en directo! La mesa es preciosa! Seguro que también es made in Alquimia, eh?! Las estanterías en madera quedan genial. La pared, se haría de rogar pero esta chulísima con su hueco para el cactus y todo!! Y la viga vista es un puntazo! La verdad es que todos los detalles son de revista! ENHORABUENA chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria!, Si, la mesa la tuvimos que hacer nosotros. Son dos encimeras de cocina y unos travesaños de jardín y al final salió jajaj. El huequecito del cactus ya estaba ahí, así que nos daba pena taparlo y además tenía la altura perfecta para ser una miniestantería jajjaja. Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nazaret!, Me alegra que te guste nuestro espacio. Un abrazo.

      Eliminar
  11. ¡Absolutamente espectacular!
    Ahora a disfrutarlo creando maravillas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!, eso esperamos, poder ponernos manos a la obra pronto!. Un beso.

      Eliminar
  12. Me encanta Andrea, os ha quedado genial. Ahora...a crear mucho!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!, Siii ahora nos vamos a poner las pilas en hacer cosas!, tenemos unas ganas tremendas!. Un abrazo.

      Eliminar
  13. El cambio ha sido increíble, ha quedado genial Andrea! El trabajo duro merece la pena;-)
    A disfrutarlo, feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, ha costado pero ha merecido mucho la pena aunque había días que era para abandonar de verdad!, pero nada, hay que seguir adelante para conseguir lo que uno quiere. Un abrazo guapa y feliz semana.

      Eliminar
  14. El cambio es enorme y que lo hayáis echo vosotros tiene un mérito tremendo. De este proyecto no os olvidaréis en la vida! :D El trabajo "gordo" ya está hecho, así que ahora a disfrutarlo a tope haciendo un montón de cosas bonitas en él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Bea, creo que no lo vamos a olvidar en la vida, mucho esfuerzo hay ahí dentro metido pero la verdad es que estamos super orgullosos de poder haberlo hecho nosotros. Un besazo guapa.

      Eliminar
  15. que chulada! quien pudiera tener un taller así!! ¡a disfrutarlo mucho! :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado todo! De verdad que el cambio ha sido fenomenal "Felicidades". Ahora a disfrutarlo y a seguir deleitándonos con tus diy, Abrazo enorme desde Colombia!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleja!, Carai si que hemos llegado lejos!!!. Muchisimas gracias por tus palabras. Se agradecen un montón. Un besazo enorme desde aquí hasta Colombia!!!

      Eliminar
  17. Me sumo a lo que os están diciendo todos los compis, un gran trabajo chicos. Ahora toca no parar de usarlo!! Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!, ahora hay que empezar a hacer cosas porque ya tenemos muchas ganas!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  18. Pero que bonito os ha quedado!!! Estaba segura que ibais a hacer un gran trabajo, pero de nuevo superáis las expectativas!! Enhorabuena chicos, ahora a disfrutarlo y a hacer muchos diys en él!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!, la verdad es que han sido un montón de cambios a lo largo de las obras pero al final hemos dado en el clavo. Mil besazos guapa.

      Eliminar
  19. Nenaaaa pero quina pasada!!! Us ha quedat perfecte!!! espero que algún dia em convideu a algún talleres ;) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh mil gracies maca!!!! Ja saps que si!, això està fet!. Un petonàs maquisima. Ens veiem aviat!

      Eliminar
  20. Fantástico espacio!!! cuanta luz y cuanto orden para trabajar a placer. Felicidades!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea. Supongo que eso del orden no va a quedar siempre así aunque haremos lo posible para que ocurra jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Ostres!!! Ha quedat tan bonic, a les fotos que anaves penjant ja es veia que quedaria un espai fantàstic però la paraula fantàstic es queda curta és ESPECTACULAR! Amb ganes de veure els nous mobles que hi fas i esperant els tallers amb candeletes! Una abraçada guapa bon inici de setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh moltes gràcies Mabel!!!, pensa que les fotografíes fan molt ehh!!, pero n'estem super orgullosos i contents i més per poder tenir un espai tot blanc que encara no teniem jajaja. Un petonàs maca i per cert, cuant faci els cursos us aviso!.

      Eliminar
  22. Qué bonito os ha quedado! Todo un súper acierto! Muchísimas felicidades, habéis hecho un trabajo estupendo! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!. Cuesta dar en el clavo pero con un poco de paciencia y ganas se consigue. Un abrazote!

      Eliminar
  23. Andres enhorabuena!!! seguro que ahora no querréis salir de ahí jejejej, lo habéis convertido en una casa/taller donde seguro que estaréis muy a gusto trabajando. Ahora a disfrutarlo muchísimos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana!, la verdad es que no te creas que no hemos pensado veces en bajar el sofá ahí jajaj, casi pasamos más tiempo en el taller que en casa!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  24. Ohhhhhh!!!! Menudo cambio! Enhorabuena por ese espacio tan magnífico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Aurea!!!!!, me alegra un montón que te guste!. Un besazo.

      Eliminar
  25. Vaya cambio Andrea. Espero de corazón que te vaya super bien, te lo mereces por el esfuerzo y las cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Janire, se agradece de todo corazón tus palabras!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  26. Ole y ole!! tenía pendiente venir a ver tu taller y me encanta no sólo por el diseño que habéis elegido sino porque me parece que tiene unas líneas súper bonitas y limpias nada que ver con el cristo que tengo yo en el taller!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Sara, hace nada que está hecho así que a la que me ponga a trabajar en el no se como va a quedar! jajaja, ya os lo iré enseñando porque seguro que así todos los días no va a estar!!.

      Eliminar
  27. Menudo cambio, ha quedado estupendo. Cuanto espacio y que bonito, es el sitio perfecto para hacer las cosas bonitas que hacéis. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina!. La verdad es que si que ha dado un gran cambio y estamos super contento de ello. Un abrazo!

      Eliminar
  28. Guauuu vaya cambio!! y por fin se vio la luz al final del túnel... y vaya luz!! :) te ha quedado precioso!! feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que si que ha cambiado un poquito jajajaj. Un besazo.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto