Nuevas láminas by Desenio

septiembre 26, 2017


Las láminas y pósters siempre son un recurso genial para decorar nuestras estancias. Como bien sabéis, en casa ya hemos empezado a elegir la nueva decoración, bueno es más, supongo que mientras estáis leyendo estas lineas, nosotros ya estamos cargando unas cuantas cosas en el coche, listas para ser montadas en casa.



Como os decía, hacía muchísimo que quería unos cuadros bien bonitos y que se adaptaran a la nueva decoración que como sabéis, va a ser sencilla y un poco "seria", así que después de buscar y rebuscar topé con la empresa Desenio.

Tengo que decir que ha sido una de las colaboraciones más difíciles que he hecho debido a la gran cantidad de láminas bonitas que tienen. Casi os puedo decir que ha sido imposible elegirlas porque cuando las tenia en la cesta, las borraba y elegía de nuevas y es que... ha sido todo un gran reto!.

Al final me he decidido por dos láminas de tamaño 50 x 70cm muy sencillas pero super elegantes a la vez, las cuales de momento he colocado en nuestra antigua casa, esperando encontrar el sitio perfecto en la nueva, (aunque creo que van a ir al comedor), y después hemos elegido dos más pequeñas, de 30 x 40 cm que éstas van a ir a la habitación de trabajo si todo va bien.

Os tengo que decir que en Desenio, a parte de posters también tienen marcos, pinzas, etc.. es decir, que podéis encontrar una gran variedad de material y complementos para que os queden unos cuadros super bonitos y elegantes. A parte de esto, ellos se han ofrecido a darnos un código descuento de un 25%  para que podáis comprar vuestras láminas*.

-* El código "alquimiadeco" ofrece un 25% de descuento en posters entre el 26 y el 28 de Septiembre. 
Excepto para los posters handpicked-/collaboration y marcos.

Espero que le saquéis provecho al descuento porque la verdad hay infinidad de láminas, botánicas, con frases, de fotografías, abstractas etc... así que de momento, nosotros os dejamos con las láminas que hemos escogido nosotros a ver que os parecen. 





Sinceramente a nosotros nos encantan y tanto la calidad de las láminas como la de los marcos está genial, además a la hora del envío son bastante rápidos. Nos hemos quedado con ganas de más así que no es de extrañar que cuando ya tengamos la casa arreglada nos animemos a comprar otras. 

¿Con cuál de todas sus láminas os quedáis?
¿Utilizáis láminas para decorar en casa?




También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe