COJINES ÉTNICOS ¿Puedes vivir sin ellos?

junio 13, 2016

via


¿Que tal gente?!  Ya vuelve a ser lunes y volvemos a la carga con mucha más fuerza, como véis, el post de hoy viene un poco tarde pero es que hemos llevado una semana de locos y la que nos espera todavía más, pero bueno.. aquí estaremos para ir contándoos día a día todas las cosas bonitas que encontramos por la red. 


Tengo que confesaros, que desde hace un tiempo hacia aquí, tengo una nueva obsesión, llamadle obsesión, ganas locas, me muero por ello etc... de tener unos bonitos cojines de estilo étnico. Esos cojines o fundas de cojín son geniales para poder ir cambiando la decoración de nuestra casa por muy poco dinero. 

Bueno, a ser sinceros, por muy poco tampoco porque no son nada económicos, pero lo cierto es que vale la pena invertir en ellos, ¿Por que? Pues porque son geniales, de buenísima calidad y además son muy duraderos. Al tener una tela tan gruesa se conservan de maravilla así que os aconsejo que os hagáis con algún par y así estaréis a la última en tendencia. 

Nunca he sido muy fan de lo étnico, pero a ser sincera, si es en pequeñas cantidades me encanta. Aporta un extra cálido a la casa y como ya os he dicho antes, ahora son tendencia. No creo que pase el verano sin tener alguno bien bonito, ahora eso sí, tendré que decidirme por uno porque en general, a cada cual que veo, me gusta más. 

Así que nada, aquí os dejo una selección de los que más me han gustado para ver si puedo decidirme por alguno y lanzarme a por el, sino, siempre podemos hacer algún DIY bien chulo y hacernos nosotros mismos la funda de cojín que queramos. Si os acordáis, tiempo atrás os enseñé en mi instagram que yo me hice (igual que el de la última foto) y todavía no os he subido el tutorial. Tengo que volver a hacerlo ya que me lo llevé a una exposición y cuando fui a por el alguien se había adelantado y se lo había llevado a su casa. En un principio me dolió un montón, pero después, pensándolo fríamente me alegré porque me hizo ver que había quedado tan bonito que alguien lo quería para su casa!

Así que ya sabéis... a mal tiempo, buena cara!!


via
via
via
 via
via
via

No se cual de todos es más bonito, porque todos son geniales, lo que si es cierto que voy a repetir cojines de la última foto, y esta vez os haré el tutorial para que vosotras os podáis hacer el mismo. Es super fácil y además bastante rápido así que si puedo, para el viernes os lo dejo en el blog y a disfrutar de un cojín étnico.

Y tu
¿Ya tienes tu cojín étnico en casa?
¿Te gustaría ver el tutorial para hacerte uno?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Aquesta "obsessió" es tan bonica!! Si es que els coixins fan molt per una decoració diferent. Bonica. Comode.
    La teva selecció es genial. Jo emo quedo amb el darrer. Blanc i Negre que sempre va bé :-)
    Petonassos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, los cojines son muy necesarios en la decoración ya que dan calidez a nuestra casa y eso se agradece un montón, en cuanto a la combinación ganadora.. ya se sabe, blanco y negro sin duda!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. El blanco y negro siempre quedan fantásticos en los estampados étnicos.
    Me has dejado con ganas de ver el tutorial del cojín...jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con un poco de suerte os lo puedo preparar para que veáis lo bonito y fácil que es de hacer. Un beso guapa y feliz martes!!

      Eliminar
  3. A mi también me gustan bastante, sobretodo porque no pasan de moda. Estaremos atentas a ese DIY.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son atemporales por eso son geniales, además para construir un bonito rincón de lectura son perfectos!!

      Eliminar
  4. Aquí ens tindràs esperant el teu tutorial! a mi m'agraden els coixins etnics trobo que donen un toc de color però natural al sofas de casa. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aparte de eso son super resistentes porque su tela es gruesa, así que te pueden durar muchos años, ademas en su variante más colorida son geniales!. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  5. Oh quina selecció més bonica... I quins nassos la gent d'emportar-se el teu coixí a casa seva... Ben mira't així te'n fas un altre!!!
    Ptó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Laia, la verdad es que me j... un poco pero bueno, después intenté ver la parte buena y pensé que le gusto tanto que se lo quiso llevar, yo me hago otro y listo!, y esa persona tiene una parte de mí en su casa jajajaj. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. Ideales, le dan un toque boho a la estancia que nos encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, en el fondo son un vicio jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  7. Antes de leerte , he visto la última foto y me he dicho: "eso es muy copiable!"...así que estare super atenta al DIY que comentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que ya nos empezamos a conocer todas!, pues a ver si os lo puedo preparar entre esta semana y la otra y os lo enseño. Un besazo guapa

      Eliminar
  8. ¡que razón tienes! a mi también me tienen un poco atrapada... jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Miren es que al final enganchan jajaj. Un besazo enorme guapisima!

      Eliminar

Subscribe