Presentación de la colección de Giorgio Graesan

octubre 29, 2015


Ayer por la tarde, Carles Fontfreda del grupo Pyma nos invitó a la presentación de la nueva colección de pinturas de Giorgio Graesan que presentó en Vic. En ella vino Paolo, un chico muy agradable y que hacía maravillas con la pintura. 


Paolo nos estuvo explicando basicamente las diferentes aplicaciones de la serie Istinto, y nos hizo una pequeña demostración de las aplicaciones: piedra, bambú y zen. Tengo que reconocer que se tiene que tener un arte especial para poder conseguir estos diseños tan exclusivos y tan de alta gama. 

Las pinturas de Giorgio Graesan tienen infinidad de colores y además son mezclables entre sí, son de altísima gama y ya lo veréis más adelante, el resultado es espectacular.  Sinceramente, cuando llegue a casa y vi mis paredes pensé... pero ¿Que es esto? ¿Donde están los fantásticos dibujos que he visto hoy?. Sin duda alguna, salí de allí queriendo tener una pared de esas tan bonitas en mi casa. 

La presentación la organizaron los chicos de Fontfreda Pintures, Carles y Manel, unas personas muy agradables, atentas y sociables, las cuales, cuando empiezas a hablar con ellos, parece que les conozcas de toda la vida. El merchandising, la preparación, y los catálogos no podían ser más espectaculares y es que la gama Giorgio Graesan cuida hasta el mínimo detalle para sus clientes. 

Así que aquí os dejo las fotografías para que podáis ver lo que pudimos vivir en persona. 






Y ahora vamos con los acabados que más nos llamaron la atención, el acabado Zen, que puede ser aplicable tanto en horizontal como en vertical.


El acabado Bambú. Un acabado precioso que imita a los grandes bosques de bambú.


El acabado de la serie Minimal. Una serie más sencilla pero resultona a la vez.


El acabado efecto piedra. Este creo que es el que más me impresionó, ya que con los colores puedes crear profundidad en la pared. 


Sus catálogos:




Y al final, como tenía que ser, unas fotos con Paolo Noto, fué el monitor y profesor que nos enseñó y explico las diferentes aplicaciones que puede tener la gama Istinto.



Sin duda una experiencia repetible 100% porque a parte de ver las maravillas de ésta pintura, pudimos aprender como se aplica para que el resultado sea excelente. 
No se cual de todos los acabados me gustó más, aunque hubo uno que me marcó mucho, y es que Giorgio Graesan tiene una pintura llamada Universo, el cual se aplica en el techo y cuando apagas la luz y miras hacia arriba, ves miles de puntitos como si de estrellas se tratase.

Y vosotras
¿Conocíais esta marca de pintura?
¿Os gustan los diferentes acabados que tiene?



¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. No tenía ni idea de ese tipo de pintura!!, ni de la marca!!, me he quedado gratamente sorprendida..!!!.
    Por lo que se ve en las fotos tienen unos efectos super chulos, me quede con ganas de saber más sobre esa pintura Universo, Creo, que quedaría genial en el techo del dormitorio de mi pequeñin, Estamos pensando en cambiarlo para su propia habitación y sería una manera estupenda de motivarlo a ello. Gracias Andrea por compartir con nosotros esa presentación. Un beso enorme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por estar ahí guapa. La verdad es que nosotros no pudimos ver el efecto porque la pintura se carga durante el día con la luz solar, si no tienes ventana, venden unas bombillas ideales para cargar ese efecto, después cuando te vas a dormir, dura sobre unas 5 o 6 horas y ves el techo llenito de estrellas. Y por el día, es una pintura blanca normal como todas las otras. Si te animas a pintarla ya me contarás y si necesitas más información no dudes en pedirmela. Un besazo!

      Eliminar
  2. Jo no coneixia pas aquest tipus de pintura però em semblen espectaculars com queden els acabats! segur que posats en una paret donen molta personalitat a qualsevol habitació! gràcies per compartir. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De re Mabel!, la veritat es que les fotografíes encara es queden curtes, l'efecte es espectacular i amb moltísim glamour!!!. Un petonàs maquisima!

      Eliminar
  3. ¡Nos encanta la presentación que has hecho! Nosotros vendemos pintura Giorgio Graesan desde hace años y es verdad que es la Ferrari de las pinturas :). Es una pena que no sea muy conocida, porque tiene unos acabados espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!, me alegra que os guste la presentación. La verdad es que nosotros no la conocíamos pero hemos caído rendidos a sus pies. Tiene unos acabados espectaculares como bien decís y lo cierto es que en persona gana muchísimo más que en las fotos!.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es precioso. Parece mentira que sea pintura!

      Eliminar

Subscribe