La casa boho de los mil cojines
septiembre 24, 2015
Hoy cambiamos un poco de estilo, aparcamos el nórdico a un lado y os traigo una bonita casa boho llena de detalles. No se si es una casa en la que podría vivir para siempre pero si es cierto que me encantaría pasar unos días allí.
Estas casas son para mirarlas minuciosamente ya que están llenas de detalles bonitos que en un día te pasarían desapercibidos.
Me encanta la combinación de colores, téxtiles y texturas. Creo que han sabido dar en el clavo y creerme que es muy difícil hacer que todos estos complementos lleguen a combinar tan bien.
Desde hace mucho, me va por la cabeza tener un mueble de algún color que no sea blanco y al ver ese pedazo de vitrina de color rosa empolvado me he vuelto loca!, me encanta, es preciosa y creo que si tuviera lugar en casa me haría con una si o sí.
Además le han añadido unos toques verdes que le dan un toque de vitalidad. Tengo que reconocerlo, no se porque pero cuando vi la primera imagen me vino a la cabeza la casa de Marta de Canela y Naranja #villaCanela
Via
Me encanta la cantidad de luz natural que entra por esos fantásticos ventanales de cuadros de estilo industrial. Ya mismo cambiaba estas ventanas por las de mi casa.
Que me decís
¿Os convence este tipo de decoración?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
17 comentarios
¡Me chifla! :D Los textiles, las plantas, los colorines y los pompones. Cada rincón tiene su gracia y esos ventanales luminosos ¡quien los pillara!
ResponderEliminarA mi esos ventanales me tienen loca perdida. Mira que en casa de luz natural no me falta, pero esos ventanales estilo industrial me pirran!!!!.
EliminarFeliz día guapa!
Yo estoy como tu, para vivir no pero unos días si que pasaría en esta casa. Me encanta como han llenado la casa de textiles y plantas. La idea de poner pompones en el capazo es chulísima, a ver si me animo con el mio!!
ResponderEliminarYo si la vaciara un poquito de cosas si que podría vivir en ella pero asi tal cual creo que no, aunque es preciosa en todos los rincones!!!.
EliminarFeliz jueves guapa!
Yo soy un poco más "minimalista" y confieso que me costaría un poquito vivir en esta casa, pero hay que reconocer que tiene algunos detalles que me encantan... como el sujetaplantas (¿?) de madera, los detalles en cobre, los tejidos étnicos...
ResponderEliminarUn besazo!
Yo los detalles etnicos los veo geniales!, cuando pueda me haría mucha ilusión comprarme un puff de esos etnicos para colocar encima de la alfombra. Me encantan!!!. Un besazo.
Eliminarme encanta el estilo, pero siendo sincera no es que va conmigo, es igual que cuando ves una prenda de vestir en otra persona y piensas, wow! que chulada o que bonito y tu te la pones y te sientes que vas disfrazada y te das cuenta que es que no va contigo, pues es lo que me pasa con esta casa :P
ResponderEliminarSi es cierto. A veces yo también veo unas fotos que piensas... uooo cuando lo monte en casa va a quedar genial y después ves que queda super mal!. jajajjaaj.
EliminarUn besazo!
Esta casa tiene detalle preciosos... Me encanta!
ResponderEliminarMi blog: Sarisfashion.com
Besos
Es cierto!, estoy contigo!. Un besazo.
EliminarJijijijjiji, ¿en serio?
ResponderEliminarBueno, la verdad es que, a diferencia de las comentaristas anteriores, yo sí que podría vive perfectamente en una casa así ;)
Me viniste a la cabeza enseguida cuando vi la primera foto y pensé... ya se a quien le gustará mucho!!! jajajja Un besazo Marta!
EliminarPues se ve que me conoces bien porque acertaste ;)
Eliminar¡Muack!
A mi me mola,tb podria vivir ahi.mucha luz y color!!!
ResponderEliminarUn beso
Yo tendría que probarlo, porque digo que no y a lo mejor cuando llevara allí unos días, después no querría salir!!!. jajaja. Un besazo.
EliminarCuánto textil chulo y esos pompones!!
ResponderEliminarBss
La verdad es que son geniales!!, a mi me encantan!. Un besazo!
Eliminar