La casa de los mil detalles
agosto 17, 2015
Muchas veces buscamos en la red casas que nos sorprendan y que sean un tanto diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver. Hoy me he topado con esta casa y quería mostrárosla para que veáis cuantos pequeños detalles tiene a los que nosotros no estamos acostumbrados.
No entiendo porque, a mucha gente le gusta este tipo de decoración pero a la hora de tener su própia casa no la decora de esta manera. Es cierto que hay muchos elementos en la decoración nórdica que son caros, pero casi cualquier estilo los tiene. Siempre hay una versión cara y una low cost de las cosas.
La casa de hoy me ha encantado porque está llena de detalles y de una distribución muy peculiar. Tenéis que estar atentos a las fotografías porque hay muchos detalles en ellas.
¿Pondríais una taquilla pintada con spray en casa? Creo que la mayoría contestaríamos que no, pues aquí la veremos perfectamente integrada en el pasillo, lámparas golpeadas, bombillas de diferentes formas, una puerta de cabecero.. en fin.
Os dejo con las imágenes para que no os perdáis esos pequeños detalles de los que os hablo.
Via
A decir verdad, creo que el día que me mude de mi casa y me vaya a vivir a otra, creo que mi manera de decorar va a cambiar y bastante, me encanta ver esas pequeñas "influencias" que dan carácter a las estancias.
Y vosotras
¿Tenéis alguna pieza "fetiche" en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
12 comentarios
Es sorprendente !! Me encanta la arquitectura de los techos y del apartamento en sí. Pese a que se han tenido que adecuar a la estructura del apartamento han sacado muy buen provecho de ella, de hecho es lo que la hace tan especial. Y la decoración es realmente chic con detalles como el cuadro en la cocina crean un contraste único.
ResponderEliminarUn beso guapa,
MAR
Es cierto, la distribución es un tanto liadilla pero hay que ver como se las han apañado!, creo que no habría podido quedar mejor. Un besazo y feliz semana guapa.
EliminarPues si que es peculiar si!!. A mi me gusta todo, salvo la maneta de la puerta del cabecero y la taquilla tan tuneada. Yo le daría una manita de pintura blanca, jajajaja. Súper beso.
ResponderEliminarYo la maneta ahí la veo un tanto peligrosa!, es cierto, yo también la quitaria. Un besazo guapa.
EliminarA mí las taquillas me chiflan, pero así garabateadas creo que pierden...
ResponderEliminarMi casa es un almacén de cosas raras, ya lo sabes jejejejeje.
Es cierto, las taquillas pueden llegar a ser preciosas con un color que le quede bien, así a mi también se me hace bastante difícil pero... si a sus dueños le gusta...
EliminarEs cierto, tu casa tiene un montón de pequeños detalles que la hacen única!!!! Un beso guapa!
Nos ha encantado la verdad toda la casa. Claridad y muy bien decorada. Por ponerla un pero no nos ha gustado la taquilla garabateada pero el resto es fantástico.
ResponderEliminarEs cierto, hay que ser un tanto atrevidos para colocar una taquilla así, pero por eso siempre digo que hay mil gustos!, por todo lo demás a mi también me ha encantado. Un saludo.
EliminarLa decoración de la vivienda es original y me gusta pero lo mejor sin duda son esos ventanales y la luz natural de que dispone, fantástica!
ResponderEliminarSi, una casa con tanta luz natural ya es bonita de por si!. Un besazo guapa.
EliminarPues a mí la taquilla me parece muy interesante así, no se si me decantaría por otros colores para garabatear o grafitear una escena pero en el conjunto de la estancia ha quedado estupenda!!
ResponderEliminarBss
Yo si la tuviera que garabatear a lo mejor lo haría en negro, pero hay que reconocer que es muy atrevid por su parte. Un besazo guapa.
Eliminar