Madera, blanco y negro

julio 23, 2015

Via

Si hay algo de verdad que me gusta en la vida es decorar! Me encanta decorar casas, estancias y todo aquello que me ofrezca la posibilidad de dar ese punto personal a ese espacio y hacerlo único. 
Dentro del estilo nórdico hay muchos sub-estilos dependiendo de la zona en que se viva, por eso hoy os voy a hablar de una combinación que me parece estupenda. 


Como ya sabéis soy muy fan del look total white o lo que es lo mismo, la decoración toda blanca, pero es cierto que a veces, hay que añadirle color, porque una cosa son las fotos que vemos por internet o Pinterest, y las otras son como es nuestra casa en realidad. 

Una de las combinaciones que me gusta muchísimo es combinar el color negro con la madera natural. El negro por si solo es un color muy elegante y oscuro a la vez, pero si lo combinamos con madera, ésta le da un toque natural y un contraste muy elegante. 

Así que he pensado en haceros un recopilatorio de imágenes para que podáis ver que lo podemos aplicar en cualquier rincón de nuestra casa, dándole ese puntito de elegancia y sencillez con esta simple combinación. 






Via

Via

Via

Como véis, es una combinación que encaja en cualquier ambiente, si no os gusta el negro, lo podéis añadir en pequeñas dosis, o si de lo contrario os gusta mucho, podéis optar por pintar una pared con ese color.


¿Soléis recurrir a esta combinación de colores para decorar en casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. No me pensaba que quedara tan bien la verdad, miraré con otros ojos a partir de ahora estos 3 colores . El blanco de por si ya me gustaba muchisimo, pero la combinacion del negro y madera queda estupendo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el negro le aporta un contraste genial y la madera natural un toque de calidez extra!!. Feliz jueves guapa.

      Eliminar
  2. Una mezcla muy interesante para tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, es una mezcla que queda bien en cualquier rincón.

      Eliminar
  3. Hace unos años no me gustaba nada el negro en decoración, pero poco a poco, y como tú propones (con blanco y madera) cada vez me está gustando más. De hecho ya puse una pared negra de pizarra en la cocina, y voy añadiendo pequeños complementos con negro. Es una mezcla muy elegante, acogedora, y ¡unisex! Porque quieras que no, ellos no suelen ser muy partidarios de los tonos pastel, rositas, etc. Nos suelen dejar que hagamos lo que queramos, pero de ahí a que les guste..:D Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto1, es una decoración que tanto pega para chico como para chica, así que es muy acertada. A mi antes tampoco me gustaba el negro, pero creo que es un color muy elegante y la verdad en pequeñas cantidades queda genial!. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues nos ha convencido completamente la combinación negro-madera la verdad. Bien utilizado se consiguen espacios muy chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, son tres tonos que dan mucho de si!!. Feliz jueves!

      Eliminar
  5. Es una combinación muy elegante! A mi el negro en las paredes me sigue dando mucho miedo, pero me encanta verlo!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti, no se si me atrevería con toda una pared negra, pero verla en fotos o en otras casas me encanta! Feliz tarde guapa!

      Eliminar
  6. La verdad es que las enamoradas del total White hay que reconocer que la combinación con la madera y negro queda ideal,me ha encantado ese baño, enhorabuena el post esta genial!!!
    Buen jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!, la verdad es que yo lo veo como la combinación perfecta!!!. Feliz tarde!

      Eliminar
  7. A mi también me encanta el blanco-negro con toques en madera natural, preferiblemente clara. De hecho, es mi combinación ideal. Otro toque que no falta en mi casa son los juegos metalizados y el cristal, que particularmente encuentro que son ideales para transmitir luminosidad y un poquito de glamour.

    Un beso guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, además los complementos de cristal como bien dices le dan ese toque de luminosidad que muchas veces nos falta en casa!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. Pues me han encantado esas dos habitaciones con la pared negra,sobretodo la del techo de madea. Que pasada!!! Desde luego este trio no sabia que quedara tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los colores por separado no nos dicen nada, pero cuando se juntan, crean una combinación increible!!. Feliz fin de semana guapa.

      Eliminar
  9. La combinación es la mar de elegante. Yo apuesto por ella!!

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo había fichado el dormitorio de la primera foto, fue un flechazo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es súper bonita y el techo de madera es precioso!. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe