Terrazas blancas ¿Si o no?

junio 10, 2015


Hace unos días os enseñaba por las redes sociales que ya le estoy metiendo mano a mi terraza. No me puedo quejar porque tengo una terraza muy grande, pero es cierto que tiene una distribución un tanto rara, ya que una vez sales por la puerta, hay un rectangulo bastante grande y a la derecha del rectangulo hay un triangulo, es decir, una distribución muy muy rara. 


En el momento de salir, me queda un rinconcito el cual quiero arreglar para poder salir a comer o a tomar algo por las noches para desconectar un poco del interior de casa, así que me he puesto manos a la obra y me he decidio y he pintado la pared de ladrillo de color blanco. 

La pared no es lisa, sino que se ven los bloques con los que se construyó y como me gusta, no he querido pasarle yeso por encima, sino dejarla tal cual. 
Ahora, me toca hacer los muebles y buscar deco, así que me he puesto a mirar unas cuantas imágenes a ver si doy con alguna que me guste para intentar adaptar ese estilo a mi terraza. 

 Via
Via 
 Via
Via 
 Via
 Via
 Via
Via 
Via 
Via

No se si os habréis dado cuenta, pero me gusta la deco con total white. El interior de mi casa es así y me gusta mucho, así que he pensado que sería buena idea pintar del mismo modo la terraza.


Que me decís 
¿alguna sugerencia? ¿Tenéis vuestra terraza lista?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

21 comentarios

  1. Es una opción que queda muy elegante y relajante aunque confieso que yo necesitaría algún que otro colorín ¡no lo puedo evitar! :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que yo también caeré en la tentación y acabaré añadiéndole algún colorete pero seguro que será en textil o en decoración.
      Feliz día María!

      Eliminar
  2. Me encanta el blanco, pero creo que en mi casa no duraría mucho tiempo limpio...
    Estoy deseando ver como te queda!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si voy avanzando un poco porque estos días está lloviendo a mares. Por la mañana muy buen tiempo pero después de comer, el tiempo se complica y no puedo hacer nada :(
      Feliz día!

      Eliminar
  3. A mí me encanta el blanco. Si el clima te lo permite, no lo dudes!! Yo en el jardín no puedo dejar puesto ningún textil por que siempre hay lluvia, rocío...tengo que andar metiendo y sacando todo :S
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele estar bastante bien el clima, y por lo del textil, por suerte al lado mismo tengo un buen sitio para guardarlos asi que este aspecto no me preocupa demasiado.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta la primera y tercera opciones.... Cuando la tengas invitame porfi... yo pago el vermut!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesar que a mi la tercera me tiene loquita perdida!, y la distribución también se le parece mucho.. no se.. ya os diré a ver que sale!

      Eliminar
    2. Y por supuesto lo de invitarte y el vermut queda apuntado, en cuanto la tenga te aviso!!! jajjajajaja

      Eliminar
  5. Yo soy muy fan del blanco. Aunque es cierto que es muy sucio. De todas las opciones que has puesto me quedo con la 3. Esa combinación de blanco y el azulón ese tan "vintage" ( como yo lo llamo jejeje) me encanta!! La 1 también me gusta pero para verano prefiero algo más alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, esa combinación es super bonita y eso que no me gusta mucho el azúl pero en este caso lo veo precioso.

      Eliminar
  6. La primera foto es espectacular, quién pudiese echarse una siesta ahí!! Pues si te gusta el total white, adelante, visto como tienes de bonita la casa seguro que te queda perfecta!!! A mí me gustan mucho las que están combinadas además con gris y tonos neutros, me dan mucha paz! Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo bueno es buscar eso, paz para poder descansar a gusto. Feliz dia guapa!

      Eliminar
  7. Son bonitas en blanco, pero creo que solo para la foto... no las veo demasiado prácticas y además, a mí es que en una terraza me gusta que haya color, no digo de forma explosiva (que también jejejeje) pero al menos en pinceladas... de las fotos que has mostrado, la tercera es mi favorita!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera me gusta muchisimo además tengo la ventana en el mismo sitio tambien!!!. Creo que voy a ir cogiendo ideas de esta porque es la que más se me ajusta. Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. A mi también me encanta el blanco en casa (ojo, en una casa urbana, que para el campo mi ideal es otro), pero con un toque de glamour, añadiéndole metalizados por doquier, y un poquito de negro, para contrastar. En cambio en la terraza, soy más de césped (artificial) y madera de teka (mi sueño es tipo polinesio, pero ya se andará) ... Claro que para tu estilo el blanco es perfecto. Creo que depende más de la distribución de tu espacio y con lo que realmente te sientas a gusto. Para mí, la primera imagen es la mejor.

    Un beso guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo miro lo funcional y después lo decorativo porque sino.. ¿para que me sirve una super terraza mega bonita si no me puedo tumbar por miedo a mancharla? La primera imagen a decir verdad dan unas ganas locas de tumbarte ahi jajajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Jo, me encantaría tener una terraza como las que nos enseñas... ¡Me daría igual el color!

    ResponderEliminar

Subscribe