Como decorar mesas de centro

junio 16, 2015


El domingo aproveché un poco la tarde e hice redistribución de decoración en casa, y es que no puedo negarlo, me encanta moverlo todo de aquí hacia allá y desempolvar objetos que tengo guardados y repartirlos por toda la casa, pero siempre hay una parte que me resulta bastante difícil a la hora de decorar. 

Cuando tenía la mesa del sofá grande nunca sabía como decorarla debido a que tenía mucho espacio y solo con un centro se veía muy pobre, ahora, tengo dos pequeñitas y me encuentro con lo mismo pero de diferente manera, son tan pequeñas que a la mínima que coloco algún detalle decorativo luego no puedo dejar nada más. 


Así que me he puesto a buscar como decorar este tipo de mesas ya que es un punto flojo que tengo, ya que me gusta que lo que coloque, a parte de ser decorativo, sea también funcional. Me he encontrado con bastantes propuestas, así que os dejo un poco de inspiración por si también os encontráis como yo. 

Unos libros de lectura:
 Unos jarrones decorativos:
 Unas pequeñas plantas:
 Unas figuritas:
 Unas cuantas velas:
Via

Una bandeja con elementos decorativos:

Libros o revistas y elementos decorativos para crear profundidad:

Y Si la mesa es de cristal, dejar la parte de arriba sin nada y decorar la parte inferior:

Creo que la que más se me ajusta es la de la bandeja con elementos decorativos y añadirle una cestita ya que tengo el mando de la tele, el del aire acondicionado, las gafas...., aunque tendré que buscar una bandeja no muy grande y que me quepa todo!!, Misión Imposible!

Y vosotras,
¿Como tenéis decorada vuestra mesa de centro?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

21 comentarios

  1. Una inspiración de lo más ideal, gracias por compartir!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estupendas ideas!! Para mi lo más práctico es en una bandeja colocar algún elemento como unas flores frescas o unas velitas así queda un conjunto mono y no es incómodo porque se puede retirar fácilmente cuando nos moleste ;) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es cierto, si todo está en una bandeja, luego la retiras y ya tienes la mesa limpia! Un besazo.

      Eliminar
  3. A mi también me pasa, pero es que depende mucho del uso que se le de a esa mesa.
    Yo tengo un plato con velitas, otras velas con vaso sueltas.. Pero tampoco es que me convenza 100%. Gracias por las ideas, son muy útiles!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!, la verdad es que a parte soy de esas "vagas" a las que le encanta tumbarse en el sofá para ver la tele, y depende de lo que coloco, me tapa la pantalla!!! jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues yo tengo, aparte de un ventilador vintage y un cactus, una cajita mint que me tiene encantada. Aparte de que es monísima (y me costó dos duros), me sirve para tener siempre a mano esas cosas poco atractivas que usamos a menudo: cargadores de móvil y pc, mando de tele y equipo, chicles... ¡Es el mejor invento del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya se cual es, le tengo echado el ojo a esa cajita, es preciosa! también es una buena idea personalizar una cajita, tendré que mirar si me hago con una. Gracias por las ideas!!!

      Eliminar
  5. En una mesa asi siempre tienes que buscar lo práctico! Lo que más se utiliza como los mandos,revistas,velas...
    A mi me gusta la primera opción y la de la bsndeja redonda.
    Seguro wue encuentras una bandeja y sino te la haces tu! ;-)
    Ah!!! Y que no falte una plantita!!! Eso siempre queda bien!!!
    Espero que nos lo enseñes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado era la segunda opción! Con mesa de madera incluida!!

      Eliminar
    2. Si, una plantita seguro que le coloco porque me encanta lo verde!!!!.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Libros y revistas es lo que tengo yo y alterno con bandeja...depende del momento!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo apuesto también por la última!! Nos lo enseñas eh!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí la opción que más me gusta (es la que tengo y la más socorrida) es la de las revistas. También tengo un cesto de trapillo para el tema que comentas de mandos, las gafas, el cargador, etc... y una vela grande. La bandeja también la di también por imposible porque si no era el color, era el tamaño o la forma... ¡Me voy poniendo al día que hace mucho que no paso por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila!, ya se que habéis estado liados estos días. Es cierto, encontrar la bandeja ideal también es un poco dificil!!!, cesta de trapillo tengo alguna, así que miraré como queda. Gracias por la idea. Un besazo.

      Eliminar
  9. La idea de la bandeja es mi favorita, porque a la hora de quitarlo o moverlo es muy cómodo, una planta y unas velas siempre quedan bien, en invierno recurro a los jacintos y en verano a los cactus o como en alguna ocasión plantas aromáticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te tomaré la idea porque la bandeja tiene que ir de lujo. A lo mejor tendré que buscar alguna que sea redonda pero miraré si en Ikea encuentro alguna que esté bien. Un besazo.

      Eliminar

Subscribe