Simplicidad al máximo en 55m2

mayo 13, 2015


Todos sabemos que muchas veces en decoración, menos es más, y creo que la casa que os enseño hoy es un claro ejemplo de este dicho.
Tener en una misma estancia el sofá y la cama muchas veces puede parecernos un problema, pero en esta casa han sabido adaptar de una forma estupenda las dos estancias. ¿Cómo conseguir eso? Pues muy fácil.

Como veis, en la casa predomina el color blanco, con lo cual, la sensación de amplitud es mucho mayor (acordaros que solo tiene 55m2), así que a la hora de integrar la cama en el salón, han seguido con esa misma linea, combinando los tonos de los textiles de la cama con los del resto de la estancia.


Como mesita de noche le han añadido un pequeño baúl que a la vez sirve de almacenamiento, ya que viendo las fotos, la verdad es que se hecha en falta algún que otro mueble (al menos a mi parecer).

Pero todo y eso, los propietarios le han dado un toque muy elegante y nada sofisticado. ¿Que piensas?













Sin duda, tengo que reconocer que la letra luminosa no podía gustarme más, y aún sabiendo que es la misma letra que mi incial, así que tendré que mirar a ver si me hago con una o me la hago yo misma, porque me tiene enamoradísima perdida. 

¿Que os ha parecido esta pequeña casa de 55m2?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

15 comentarios

  1. Qué maravilla, me ha impresionado la cocina!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, pequeña, coqueta y bien recogida!

      Eliminar
  2. Muy bonita!! Me chifla el suelo de madera y la parte que más me gusta es esa cocina tan luminosa y apañada con la zona office tan recogidita pero sobre todo ficho ese baúl de mimbre -mesita de noche ¡genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se que tienen los suelos de los escandinavos que nos vuelven loquitas a todas!!!

      Eliminar
  3. Unos 55 m2 muy bien aprovechados! La lámpara de la cocina me ha dejado K.O.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un garabato de luz!!! jajajaj es simple pero a la vez muy bonita.

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de casa! Me ha gustado tanto que no sé con qué quedarme. Quizás lo que más me ha llamado la atención es el montaje de la pared de la primera imagen, la distribución de los cuadros me parece perfecta. ¿os habéis fijado en el espejo Adnet? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es precioso. Es uno de los elementos que tengo pendiente para colocar en casa!

      Eliminar
  5. A ver, bonita es y transmite sensación de espacio... Pero no sé si diría que está bien aprovechado. Lo siento, pero desde que vi el piso de 30 metros de unos amigos con 2 dormitorios y PRECIOSO llegué a la conclusión de que jugando con la distribución los metros pueden cundir MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso llevas razón, los metros aunque parezca que no, se estiran y mucho si los sabes aprovechar bien. Supongo que cada uno adaptara el espacio a sus necesidades o a su forma de vida, pero si es cierto que a día de hoy si tu casa es pequeña, hay mil soluciones para hacerla crecer.

      Eliminar
  6. que bonito, cuando puedo hacer el cambio para entrar a vivir a aqui? :)

    ResponderEliminar
  7. Que claridad!!! Muy chulo aunque quizá añadiríamos algún separador entre el cuarto de estar y la cama... aunque se perdería iluminación... Habría que verlo :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta!! Sobretodo porque la base neutra que tiene en carpintería y paredes le ayuda mucho mucho a dar la sensación de amplio. Y la guitarra ya me ha enamorado del todo!! Súper beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo que menos te puedes imaginar es que es una cama!! Como cambia cuando pasa de ser parte del salón a serlo de un dormitorio completito, vaya. Hay que ver como estos nórdicos hacen de cuatro muebles espacios tan funcionales, será cuestión de emplear esas células grises que tenemos para aplicarlo en nuestras diminutas casas.

    Un beso guapa, que pases muy feliz lo que queda del miércoles,

    MAR

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Para mi lo que mejor son las molduras y los súper rodapiés!
    Yo no podría vivir a largo plazo teniendo la cama en el salón, pero para estancias cortas me parece una solución genial, y aquí desde luego han dado en el clavo!

    ResponderEliminar

Subscribe