Descubriendo a Patricija y sus preciosas láminas

mayo 24, 2017


Bueno bueno!, por fin podemos volver por aquí, como sabéis el lunes no hubo post pero es que nos fue imposible. Antes, más o menos tenía el planning y podía ir colgando los post pero ahora, con el desbarajuste que tengo en casa es imposible. No tengo escritorio, no tengo una zona de trabajo fija pero bueno, ¿Sabéis lo bueno?, es que casi lo tenemos listo!!!, y lo mejor es que en nada lo vais a poder ver. 


Pero por el momento, hoy os traigo un post descubrimiento de esos que os gustan tanto y además lleno de láminas bonitas, que como sabéis, las imágenes que os pongo en el post las podéis descargar, pero si de verdad queréis una buena calidad de imágen y de impresión, las podéis comprar en los sitios web que os enseño. 

Hoy os hablo de la web de Patricija. Una fotógrafa profesional y que además hace unas fotografías que son para morir de amor. Ya sabéis que encontrar láminas que no esten muy vistas cuesta bastante, así que al descubrirla pensé que sería una buena idea compartirla con vosotras para que podáis ver su trabajo. 

Me encantan sus fotografías porque están llenas de tonos oscuros y neutros que aportan una profundidad enorme, además de ser super decorativas y que combinan super bien con cualquier tipo de decoración y color que utilicemos en nuestros complementos. 

Yo creo que este año si o si, voy a comprarme una lámina suya. Es cierto que no tienen que ser baratas pero es que no todo el mundo sabe sacar buenas fotografías, es más, tener la visión de saberlas crear y procesar para que salgan fantásticas obras de arte dignas de ser colgadas en una pared. 

Así que nada, no me enrollo más y aquí os dejo unas cuantas fotografías que me han encantado, pero si queréis descubrir más de ella, aquí os dejo el enlace a su página web. 






¿Verdad que son bonitas?, yo sinceramente no se con cual quedarme de todas porque cada fotografía que saca es especial y hace que la necesites al momento. Así que seguiré revisando su web a ver si al final me decido por alguna en concreto. 

Por cierto, 
¿os gustó la experiencia de ver un vlog en lugar de leer el post?
¿Os gustaría ver más vlogs?

También puedes leer...

2 comentarios

  1. Pues no la conocía y me ha encantado!!!!!
    Gracias chicos por el descubrimiento y feliz finde!!! ;)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos! Pues pásate por su web porque tiene unas fotografias preciosas. Un besazo!!

      Eliminar

Subscribe