Ideas nórdicas

Espacios bonitos de costura

10:13Alquimia Deco


1.Via 
En casa, mi madre, siempre ha sido de hacerse ella misma la ropa. Desde que tengo uso de razón me acuerdo de ella cosiendo, hacía vestidos de novia, chaquetas, pijamas, chándales, etc... incluso hacía ropa de muñeca. 


Esto ha sido una tradición que se ha ido pasando, y ahora yo, hago mis pinitos (tengo que reconocer que todavía no se demasiado). Cada vez más me gusta utilizar la máquina de coser, ya que puedes hacer un montón de cosas con telas que tengas por casa. 

Nunca se me ha dado bien del todo, pero como dice mi madre, todo es práctica, coger un trozo de tela viejo e ir practicando poco a poco, y así lo voy haciendo en el último mes. Me gustaría poder saber tanto como ella, aunque son muchos años de experiencia y muchos trabajos difíciles, pero creo que con un poco de esfuerzo todo se consigue. 

Así que hoy quiero dedicar el post a todas esas mamás y no mamás que se dedican a hacerse ellas mismas la ropa o los téxtiles del hogar. Me dan una envidia enorme!, y como hace un tiempo mi tía me regaló una pequeña máquina de coser, he creído conveniente hacerle un bonito sitio de costura. 
Y aquí unas cuantas ideas que he cogido. 

 2.Via
 3.Via
 4.Via
 5.Via
6.Via

7.Via

Me encanta ver que todo tiene su sitio y está todo tan recogido. Ahora no tengo muchos accesorios pero poco a poco iré comprando cositas y necesitaré un espacio para todo ello. 


Y vosotras
¿Tenéis máquina de coser en casa?
¿Se os da bien la costura?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

15 comentarios

  1. La verdad es que la costura no es lo mío, pero con estos espacios tan chulos da ganas de intentarlo!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!!, no es que sea complicado pero es muy entretenido, pero como tu dices, solo con ver las fotos ya dan ganas de probarlo.

      Eliminar
  2. Que bonitos, la ultima sobretodo que soy fan de la madera . :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ese toque rústico lo hace genial y super bonito!, además parece que sea una pequeña cabaña de costura!!, aishh tiene que ser tan bonita toda entera!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Que bonitos todos son unas ideas geniales, para buscar inspiración!!!!! 😘 De Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos son unas ideas geniales, para buscar inspiración!!!!! 😘 De Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, es muy difícil quedarse solo con uno!

      Eliminar
  5. Unos espacios muy inspiradores, la verdad es que mi madre era modista y su espacio para coser era de lo mas triste, estos en cambio son preciosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que añadir un poco de decoración en cada rinconcito de nuestra casa, así la creatividad aumenta!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Ay! ¡Con lo bien que cose mi madre y yo con tan poca idea! jajaja! ¡Este año he empezado a tejer... ;) ! ¡Poco a pococ! ¡Preciosos espacios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el tejer también es super bonito, se hacen unas cosas geniales y estupendas, a mi también me gusta mucho!. Ya nos enseñarás alguna cosita!. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Yo nunca he cogido una máquina y eso que mi madre trabaja cosiendo pero no ropa sino ¡zapatos! y toda la vida hemos tenido una en casa pero aún no me he atrevido. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Eso si que tiene que ser interesante. No conozco a nadie que cosa zapatos pero tiene que ser muy difícil!!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto