Una casa de tonos pastel en Moscú

febrero 26, 2015


Sabéis que soy una amante incondicional de las casas pequeñas y de estilo nórdico. Hoy en día la mayoría de gente no tenemos la suerte de poder tener una casa tan grande como nos gustaría, pero si os paráis a pensar, ¿para que queremos tanto espacio?, ¿para limpiar más?, en fin. Con la casa de hoy yo vivivía súper contenta y feliz. Sus 45m2 están muy bien distribuidos y decorados.



Paredes de ladrillos blancas a la cal, madera y unos colores pastel que dan mucho que envidiar.
Sus dueños han sabido adaptarles pocos muebles pero con mucha capacidad de almacenaje. El mueble del televisor, la mesa del centro con una zona de almacenaje debajo, y unos cajones enormes debajo de la cama, hacen que el espacio no sea un inconveniente en este piso tan pequeño.











Me ha encantado el detalle de las baldosas de la bañera, un divertido crucigrama y a la vez muy decorativo. Y a vosotras, 
¿Que estancia os ha gustado mas?

Gracias por leerme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

2 comentarios

  1. Me quedo el rincón de lectura lleno de luz

    ResponderEliminar
  2. Alaa, que chulo lo del crucigrama , a mi no se me hubiese ocurrido nunca . Que me ha gustado mas ? Los rincones me gustan mucho pero creo que me puede mas , el no tener paredes , y la doble altura de la habitación al comedor me encantaaa .

    ResponderEliminar

Subscribe