Escritorios elevables. Han venido para quedarse!

octubre 08, 2023

 


Hoy os traigo un post que creo que no tengo ninguno en el blog, y es que os vengo a hablar de los escritorios elevables. Hace mucho tiempo que los veo por muchos lados pero sinceramente, no me dio por fijarme en ellos hasta ahora, y creo que son mucho mas prácticos de lo que imaginamos, sobretodo si tenemos negocios, o como no… niños en casa.

Siempre hemos oido a hablar de los escritorios normales, pero hoy os quiero dar a conocer la marca Eleva. Sinceramente,  ha sido un gran descubrimiento para mi y por eso os lo traigo hoy aqui en el blog. Montar un escritorio elevable, es otro nivel de trabajo; puedes trabajar sentado, de pie, puedes elevarlo para que los niños no toquen tus papeles o tus cosas, o simplemente, utilizar el escritorio a modo de mesa para realizar tareas de forma mucho mas fácil.

Y ahora me preguntaréis… Andrea y ¿cómo montar un escritorio elevable?¿necesito que venga alguien a hacerlo? ¿es muy difícil?, pues no amigas, montar este tipo de escritorio es bastante fácil, ahora sí, os voy a decir que si podéis,invitéis a alguien para que os eche una  mano, ya que entre dos, siempre es mucho más fácil! Además, quien sabe si al final le acabas creando una necesidad de tener uno a la otra persona.




Lo bueno de comprar un escritorio en Eleva, es que vienen las instrucciones explicadas paso a paso y de forma super clara y sencilla, vamos, que lo podemos montar incluso con alguien que no haya cogido nunca un martillo!!!, solo hay que seguir al pie de la letra sus indicaciones y en nada, estaremos disfrutando de nuestro escritorio elevable. 

Lo que mas me gusta es que tu mismo puedes regular la altura en la que deseas trabajar. Llevan una pequeña pantallita con unos botones, mediante los cuales podemos fijar diferentes funciones ya que disponen de memoria. Así que nos bastará solo con programarlos una vez y el resto… a disfrutar!!!


Yo no se vosotras, pero sinceramente, yo solo le veo ventajas. Además de todo eso son super bonitos y muy estéticos. Su diseño es simple pero elegante y por eso encajan a la perfección en cualquier espacio y tipo de decoración. Además puedes elegir entre distintos colores de tablero y patas! Sinceramente han pensado en todo ya que incluso, en la caja vienen las herramientas para poder montarlo, aunque como nosotras ya somos bastante manitas, dudo que no tengamos por ahí una multiherramienta que nos facilite mas el trabajo, pero es todo un detallazo!




Cuéntame en los comentarios si habías oído hablar de estos escritorios o si ya hace tiempo que disfrutas del tuyo! Nos vemos en el próximo post!!!

También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe