Trasteros... ¿Has pensado en tener el tuyo?
julio 08, 2023Hoy os vengo con un post de lo más útil para terminar con toda esa falta de espacio que tenemos en casa, y es que sinceramente... no se vosotras pero a mí me encanta que mis amigos y familiares me den todas aquellas cosas que ellos no usan y darles una segunda oportunidad.. y ahora estaréis pensando... ¿Y de que nos vas a hablar hoy Andrea?, pues muy fácil.. de los trasteros, y es que podéis encontrar trasteros en Madrid, Barcelona, Murcia, Segovia, o en donde viváis!
Sinceramente, como os he dicho antes a mi me encanta guardar cosas, y muchas veces, simplemente son cosas de temporada, que por algún motivo no quiero tirar pero que no uso muy a menudo, y en casa ya no cabemos. Y ya no os cuento si vivís en un piso. Pues creo que la solución a todo este problema, podría ser resuelto por los trasteros.
Y me parece una idea maravillosa, ya que se pueden alquilar por metros cuadrados, cuantas más cosas tengas que guardar, más grande puedes alquilarlo, o simplemente comprarlo de propiedad si es tu necesidad. Y no por ser un trastero tiene que ser un trastero desaliñado... porque hoy os quiero enseñar con estas cuatro fotografías lo bonito que queda si le dedicamos un poco de amor y cariño a nuestro trastero.
No tenemos porque dejar las cosas tiradas de mala manera, es cierto que no todo es tan fotogénico como en estas fotos, pero sinceramente, con un poco de cariño lo podemos dejar bien bonito, unas cuantas cajas de diferentes medidas y con colores agradables a la vista pueden marcar la gran diferencia. ¿Y que podemos guardar en ellas?.. pues muy fácil, desde la ropa de los niños de cuando eran pequeñitos y que nos da pena tirarla, hasta las herramientas para hacer pequeñas reparaciones en casa.
Esta claro que si dejamos todos esos objetos a la vista, puede parecer aquello un mercadillo, pero con un poco de cariño y dedicación, nos puede quedar un espacio tan bonito como este.
Tener las bicicletas colgadas en la pared me parece todo un avance y un aprovechamiento total del espacio ya que debajo puedes seguir guardando cosas. No se vosotras pero yo, cada vez, le veo más puntos de interés a tener todo aquello que no necesito de inmediato en un espacio fuera de casa. No hay que limpiarlo, no ocupa espacio, y lo tengo todo ordenado en un mismo sitio y por fin... sé dónde encontrarlo!
Además, también podemos montar una pequeña mesa para hacer algún arreglillo extra que necesitemos y no queramos hacerlo en casa. Creo que la cuestión de todo eso es, hacer un pequeño planning con todo lo que necesitamos guardar, y así podremos saber que tamaño sería el ideal para nosotros.
Yo sinceramente, hace mucho tiempo que le doy vueltas a esta idea, y creo que al final, voy a caer en comprar o alquilar uno, porque sinceramente, ya estoy ocupando demasiado espacio en casa y veo que no es una opción demasiado cómoda, ya que necesito ese espacio para otras cosas.
Y vosotras... ¿Tenéis o habéis pensado en tener un trastero para vuestras cosas?
0 comentarios