¿Que os parece esta casa?

enero 04, 2023

 


Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cual le gusta este tipo de casas, pero sé del cierto, que a las personas que nos gustan, somos un poco incomprendidas y la gente no entiende dónde vemos la belleza, pues bien, hoy estoy aquí para explicarlo.

Como sabéis, lo normal me aburre, siempre es lo mismo, casas perfectas, muebles de catálogo (como lo suelo llamar yo), y los mismos colores de siempre. Supongo que parte de este Stándar que tenemos a la hora de fabricar nuestras casas es nuestra sociedad que ha establecido lo que es tener una casa bonita y lo que no. Lo que hay que hacer para que una decoración sea perfecta y lo que son aberraciones para los ojos. 

Hace mucho tiempo que dejé de seguir este tipo de contenido porque no entiendo de ninguna manera como una persona le puede decir a otra lo que está bien o no para su casa. Cada uno tiene que ser libre de hacer con ella lo que le plazca, y no dejarse meter "dentro de la caja", para que su casa sea aceptada como bonita o como no. 

La casa de hoy a mí, sinceramente, me parece perfecta. Y es que rompe con todo eso de lo que estaba hablando. Estas casas me transmiten mucha calidez, personalidad y sobre todo, a mí me da la sensación que al entrar ahí dentro, todo el mundo está perfecto y nada puede salir mal. 




No se que parte de la casa me gusta más sinceramente porque todas me parecen preciosas y con carácter, pero esta vista... no me podéis negar que no es preciosa. Ojalá tener un pequeño altillo en casa para poder recrear esta maravilla. ¿Por qué no encontramos casas así en España?, Creo que la respuesta es porque tenemos miedo a sentirnos juzgados y dejar volar nuestra imaginación. Porque no entra dentro de lo establecido, pero dejadme deciros algo, para mí, una casa con imperfecciones, diferente, y con mucha personalidad es lo que hace que me enamore de ella rápidamente. 




Me encanta que la casa refleje la personalidad de sus dueños y no la personalidad de una persona que la ha diseñado. Estoy de acuerdo con que hay gente que puede necesitar ayuda (si así lo desea o quiere un estilo concreto y no sabe como conseguirlo), pero necesitamos más gente que se atreva con lo diferente, a sacar su personalidad y "estamparla" en su casa. Simplemente tendríamos una variedad increíble a la vista. 

Y siendo sincera, creo que este tipo de casas me llama la atención solo porque los propietarios han decidido que así son ellos y eso es lo que les gusta, y no han seguido unos estándares comunes que hace que todos seamos réplicas de réplicas. 
Lo diferente me atrae y se que solo es por eso, porque detrás hay alguien que ha decidido mostrarse tal y como es sin tener miedo al que dirán. 






No puedo imaginarme que tiene que ser vivir ahí, aunque con un poco de esfuerzo creo que lo conseguiría, porque siendo sincera, me adaptaría super rápido a estas vistas y a esta calidez de la madera. Me gusta que la casa refleje que no es perfecta, que ha necesitado manos y manos de pintura para dejarla como esta, pero abrir la puerta, y ver esto... sinceramente... ¿Dónde hay que firmar?. 

Podría ser tranquilamente este tipo de personas que va a la caza y captura de casas distintas para poder verlas en persona, y me pasaría toda la vida haciéndolo, porque para mi, una casa es el reflejo exterior del mundo interior de una persona. 

Así que creo que dicho esto, no tengo nada mas que decir, simplemente... que me parece perfecta!





Espero poder seguir encontrando casas así de bonitas y únicas para poder enseñároslas porque eso es una de las cosas en las que me gusta invertir mi tiempo. Me hace sentir bien, y me desconecta del mundo exterior. Es una pequeña forma de "viajar" sin salir de mi casa pero sabiendo que el mundo está lleno de hogares bonitos y felices!, ¿Que opináis, es demasiado atrevida para vosotros?

También puedes leer...

1 comentarios

  1. Me he enamorado de esa casa. La palabra que me viene a la mente es "acogedora", pero creo que tú lo has descrito mejor: "al entrar ahí dentro, todo el mundo está perfecto y nada puede salir mal". Qué bien definido. Un saludo.

    ResponderEliminar

Subscribe