Decoración del jardín con una cubierta de piscina

diciembre 02, 2021



¿Te has parado a pensar alguna vez que una piscina puede ser objeto de decoración en tu jardín aunque sea invierno?. En muchos casos, tenemos la costumbre de obviar nuestra piscina en invierno, taparla con un simple plástico y listo!, pero hoy, te quiero enseñar cómo sacarle el máximo provecho y ser la envidia de tus vecinos en esta estación del año.

Instalar una cubierta para tu piscina puede ser una idea magnífica debido a que además de protegerla, también puede ser decorativa. Atrás han quedado ya esas viejas cúpulas que eran desagradables a la vista, y actualmente, Cupoola nos ofrece  un montón de diseños, que nos ayudan a proteger nuestra piscina mientras que también existe posibilidad de utilizarla en invierno y como no, decorar el jardín al mismo tiempo. 

Me encanta esta idea porque poco se habla de ellas, y simplemente, me parece genial poder crear un pequeño espacio de descanso  junto a la piscina y disfrutar allí todas las mañanas de un té caliente o un cafe mientras admiramos la belleza del agua. El agua es un elemento tranquilizador en nuestras vidas, por eso, pasar tiempo en este medio nos ayuda a calmar la mente y estar más en el momento presente. 

Si por el contrario, tu jardín no permite instalar una cúpula muy grande de tipo pérgola pero te gusta tener cuidado de tu piscina y tenerla tapada, Cupoola también te ofrece cúpulas planas, las cuales puedes instalar y disfrutar de un extra de espacio en tu jardín en el invierno, ya que te permite colocar muebles sobre ellas y caminar con tranquilidad debido a su alta resistencia. 

Hay que tener en cuenta, que si se tienen niños pequeños o animales en casa, una cubiertaes una idea genial ya que nos evita disgustos que podamos tener cuando no podemos estar cien por cien por ellos. De esta forma, sabemos que no hay ningún peligro de que puedan caer en la piscina y mantenemos el area segura. 

Ahora bien, ¿Sabrías como decorar tu jardín con una cubierta de piscina?, pues ahí van tres pequeñas ideas para que puedas sacarle el máximo provecho y empezar a verlo como un elemento más en la decoración de tu jardín.


                    -  3 IDEAS PARA DECORAR TU CUBIERTA -


Crea una pequeña zona de descanso: Gracias a la alta resistencia de las cubiertas, puedes instalar sobre ellas tus muebles preferidos y disfrutar de ese trocito de terraza en otoño-invierno, es ideal para relajarte y respirar un poco de aire fresco después de una larga jornada de trabajo. 



- Instala plantas en su interior: Puedes recrear una pequeña selva instalando plantas dentro del interior de la cubierta y crear así un espacio único para ti y tus plantas, ellas te lo agradecerán y tú a ellas también. Pregunta en tu centro de jardinería más cercano, que plantas pueden ir bien para decorar tu cubierta, estoy segura que te sorprenderás de la multitud de ellas que pueden ayudarte a decorar y además a depurar el aire del interior. 

 


Crea una zona de solarium: Instalar dos o tres hamacas y disfrutar de los rayos del sol sin pasar frío puede ser un plan perfecto para tí y para los más peques de la casa, así que puedes aprovechar los días que haga frío pero sol, para pasar un rato en la zona de la piscina disfrutando de esa cubierta que te permitirá no pasar frío pero disfrutar del exterior. 




Y cómo no, también son geniales para aprovechar al máximo estas puestas de sol a través de sus cristales creando esos destellos mágicos que tanto nos gustan y nos reconfortan. Así que no te lo pienses más y lánzate a instalar una preciosa cubierta en tu piscina. 



Como ves, instalar una cubierta en nuestra piscina, es una idea genial y además nos ayuda a proteger nuestra piscina y toda su area del alrededor. Espero que este post te haya ayudado a decidirte y si es así, recuerda que en Cupoola, podrán asesorarte y ayudarte a elegir que tipo de cúpula se adapta mejor a tus necesidades y espacio. 


Nos vemos en el siguiente post!!!

También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe