Nuevas láminas en casa de Poster Store

febrero 25, 2020


Madre mía cuanto tiempo sin pasarnos por aquí!. la verdad es que andamos bastante liados, ya sabéis que tenemos nuevo proyecto entre manos y nos roba la mayor parte del tiempo, pero.... hemos querido pasarnos por aquí para enseñaros unas láminas fantásticas de la mano de la gente de Poster Store.




Como ya sabéis, tiempo atrás colaboramos ya con ellos, pero sinceramente, tienen una cantidad de láminas tan bonitas que nos ha sido imposible negarnos a una colaboración de nuevo. Esta vez hemos querido cambiar un poco el estilo de las láminas debido a que iban a ir a un espacio diferente de la casa, pero eso no ha sido problema ya que tienen posters para todos los gustos, así que elegir unos que se adaptaran ha sido muy fácil.



Esta vez, hemos querido integrar las láminas en nuestro espacio de trabajo, y aunque tengo que admitir que ha sido bastante difícil elegir unos cuantos, al final hemos optado por unas láminas ilustradas que nos encantaron. Pero tranquilas, ya que si estáis buscando cualquier otro diseño, tienen de todo, desde frases, láminas infantiles, etc.., hasta hermosos posters de naturaleza, así que... podéis pasaros días montando vuestra galería.

Nosotros nos llevó como dos días decidirnos con cual quedarnos pero al final, lo conseguimos!!

Como ya sabéis, sus láminas son de altísima calidad y a parte de eso, también podéis elegir que marcos queréis para  vuestras láminas.



La vez anterior nos decidimos por coger unos marcos de color roble, pero esta vez tenía claro que quería que fueran diferentes y al final me decidí por estos marcos bonitos de color dorado. Estoy super contenta con la elección porque es un dorado bastante suave, y hace que la lámina se vea todavía más elegante de lo que es.

Sin duda alguna, os puedo decir que si al final elegís esta opción no os vais a arrepentir!


Para el escritorio hemos elegido una frase muy sencilla y elegante ya que queríamos algo para darle vidilla a esa zona pero que no nos quitara mucho espacio ya que lo necesitamos para trabajar. Y sin duda alguna, creo que la elección ha sido perfecta!. Como en el frontal del escritorio tenemos mucho color naranja, la mejor opción que encontramos para que destacara lo mejor posible, fue elegir esta lámina sencilla pero super elegante a la vez.




Y finalmente, estas dos láminas las añadí al carro y las quité no se cuantas veces!, tenía clarísimo que las quería, pero a su vez, no sabía donde las iba a colocar. Cuando me llegaron, supe enseguida que no me equivoqué a la hora de elegirlas porque son preciosas y os digo que las fotos no muestran lo bonitas que son en realidad.

Me enamoré completamente de estos dos leones y de esa hilera de animalitos simpáticos caminando juntos.



Así que si estáis buscando unas láminas para vuestra casa, no dudéis en echarle un vistazo a su página web, ya que son unos profesionales de los pies a la cabeza y además, son una empresa responable con el medio ambiente, ya que todos sus pósters están impresos en papel certificado FSC, además toda su producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas más estrictas de toda Europa.

Y para que os podáis beneficiar de un buen descuento, aquí os dejamos nuestro código para que uséis a la hora de hacer vuestra compra:  alquimiadeco30

Ya me contaréis que láminas habéis elegido cuando hayas visitado su web, ya que estoy segura que no podréis salir de allí sin añadir alguna al carrito!!!!.

Nos vemos pronto!!

También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe