Poster Store, la tienda de pósters por excelencia

by - martes, octubre 15, 2019


Muy buenos días!!, después de enseñaros nuestra terraza, seguimos con las novedades en casa, y es que la verdad, todavía nos faltan unas cuantas para mostraros, pero como siempre, poquito a poco ya que tenemos pendiente algunas cosillas.
Pero no por eso os íbamos a dejar sin post, así que hoy venimos a hablaros de la empresa Poster Store. Como ya sabéis, en casa no solemos tener muchas láminas colgadas pero cuando se pusieron en contacto con nosotros y vimos todas las láminas que tenían, nos pusimos manos a la obra  a realizar una colaboración conjunta, porque como ya sabéis.. si a nosotros nos encanta, queremos compartirlo y más si son bonitos pósters como los que os enseñaremos a continuación.

Y para aquellas/os que no conozcáis la empresa, os vamos a explicar un poquito de ella porque siempre esta bien saber donde compramos los productos y de que calidad es lo que vamos a colocar en casa. Posterstore, es una empresa fundada en Estocolmo el año 2014 por los hermanos Oskar Renlund y Tobias Renlund.

Su calidad de producto es excepcional ya que todos los pósters  provienen de una silvicultura responsable, es decir, tienen el sello de calidad FSC y además llevan la etiqueta ecológica Nordic Swan que es una de las etiquetas ecológicas más estrictas del mundo. Por eso nos gustó esta marca, porque en casa cada vez optamos más por el consumo responsable y artículos de calidad, cuyas empresas tengan en cuenta el medio ambiente, así que desde aquí os recomendamos que apostéis por este tipo de empresas porque merecen mucho la pena.

Sinceramente, os puedo decir que nos costó horrores decidirnos porque tienen una variedad inmensa de pósters:  posters vintage, con frases, de animales y unos hermosos pósters de naturaleza que quitan el aliento.

Nosotros al final, después de darle muchísimas vueltas, nos quedamos estos que os enseñaremos a continuación, y lo bueno, es que si no tenéis mucha idea de como distribuirlos, también podéis encontrar en su página web un apartado de inspiración donde podréis comprar los pósters y los marcos directamente.



Por el momento nosotros los hemos colocado en la zona de trabajo, esperando arreglar el salón para incorporarlos allí, pero de mientras hemos pensado en tenerlos expuestos porque sinceramente son preciosos y además tienen una calidad buenísima.

Los colores son suaves y la mayoría combinan entre sí, así que es muy difícil equivocarse a la hora de elegir una combinación.
Eso sí, cuando entréis en su página web os aconsejamos que lo hagáis con tiempo porque os vais a pasar muchas horas eligiendo vuestra compra.




Así que desde aquí os animamos a que apostéis por empresas responsables y que si queréis decorar vuestra casa con unas láminas bonitas, baratas y que además son respetuosas con el medio ambiente, no dudéis de visitar su página web y de esta forma, lo podréis comprobar por vosotras mismas.

Nosotros estamos encantados con los nuevos cuadros así que esperamos ver los vuestros por las redes sociales!,

Que os ha parecido
¿Conocías ya a Posterstore?

También puede interesarte

0 comentarios