Nuestra terraza de otoño

by - miércoles, octubre 09, 2019


Muy buenas!, volvemos a la carga con nuevo material de estos que os gustan tanto, y es que como ya sabéis,  hace un tiempo que os vamos diciendo que queremos decorar nuestra terraza. Lo cierto es que es una terraza muy grande y el desembolso inicial tiene que ser muy elevado para poderla terminar completamente, por eso hemos decidido ir haciéndola poco a poco.


Es muy raro ver terrazas decoradas en otoño, pero sinceramente, a nosotros no nos gusta nada el calor, y en verano no la utilizamos casi nunca, siempre esperamos a que haga un poquito más de fresco y así disfrutarla más. No se si vosotros también sois de este parecer, pero sinceramente, a nosotros nos encanta salir con el fresquito y cenar tranquilamente.

Como veréis, hemos optado por decorar un pequeño rincón que es donde comemos y poco a poco iremos haciendo las otras zonas. No queríamos que la inversión fuese muy elevada, así que hemos optado por unos materiales, bastante económicos para el resultado final que hemos obtenido, y como nos ha gustado tanto, hemos querido compartirlo con vosotros para que os animéis, porque aunque no tengáis terraza, lo podéis poner en práctica en cualquier balcón de vuestra casa.

Lo único que hemos hecho ha sido forrar el exterior de la terraza con friso de pared de Leroy Merlin, y en el suelo hemos colocado unas baldosas de madera para exterior. Y la verdad es que el cambio ha sido impresionante. Para que la madera no sufriese daños al estar expuesta a fuera, la hemos pintado con lasur de color pino y así estamos tranquilos de que la lluvia y el mal tiempo no le hará nada.

Así que aquí os dejamos como ha quedado decorada y esperamos poder animaros para que os lancéis a forrar vuestras paredes y suelos y tengáis una terraza preciosa.







Y después del como ha quedado, aquí os dejo una fotografía de como era anteriormente. Sin duda ha dado un cambio espectacular. Ahora solo nos queda terminar de hacer todas las otras paredes poco a poco, debido a que la terraza es muy grande y el desembolso es bastante importante.


¿Que os ha parecido?
¿Os gusta el cambio que ha dado?


También puede interesarte

0 comentarios