Este otoño, apuesta por el terracota y fibras naturales

by - martes, septiembre 17, 2019


Ya tenemos de vuelta el otoño aquí y aunque por un tiempo parecía que se avecinara el más puro invierno, hemos dado un giro inesperado y el buen tiempo nos ha vuelto a sonreír. Hace calor sí, pero no tanto como el que hacía días atrás.


Por eso y porque nosotros ya hemos empezado a sacar un poco de ropa de otoño, hoy os venimos a hablar de la tendencia que va a arrasar este otoño, y no es nada más que el color Terracota!. Si señoras, este color poco a poco se ha ido dando paso en la decoración, los complementos, la ropa etc.. hasta llegar a ser casi indispensable en nuestro hogar.

Al principio era un poco reacia a este color, ya que no se, lo veía muy llamativo pero poco a poco, lo he ido viendo y me ha ido convenciendo un montón. Además, si lo combinamos con colores tierra, el efecto no puede ser más acogedor.


Otro punto a favor es que las fibras naturales se llevan a la perfección con este color. Y es que como no puede ser de otra manera, todo lo que es "natural", es ideal para nuestra casa, y además, da esa sensación acogedora que tanto nos gusta.

alfombra invierno, alfombra, leroy merlin, terracota, alfombra pelo corto, alfombra natural


Lo bueno de este color, es que sirve tanto en invierno como en verano, ya que en verano, si lo combinamos con tonos alegres y vivos como el amarillo, verde etc.. el resultado es espectacular, así que es una apuesta segura a la hora de comprar ya que no tendremos que ir renovando textiles cada dos por tres.

Os dejamos aquí abajo una combinación que hemos visto en la página de Leroy Merlin que nos ha parecido estupenda. Es su nueva Tendencia Desert y puedo decir con total sinceridad que no me puede gustar más!, Creo que necesito cada una de estas piezas porque son fantásticas y esos cojines que tienen ya ni os cuento!!.

Podéis ver toda la colección entera pinchando aquí, y estoy segurísima de que os va a encantar.


Sinceramente, creo que es un color que ha llegado para quedarse porque tal y como os mencionaba anteriormente, es apto tanto para invierno como para verano, y de esta forma ahorramos un poco de dinero que ahora que estamos en Septiembre y tenemos la vuelta al cole no nos va a venir nada mal!. 

¿Con que pieza os quedáis?
Yo diría que con todo!




También puede interesarte

0 comentarios