Selfpackaging. Una web llena de cosas bonitas

junio 21, 2019


Desde hace un tiempo, hemos estado dando vueltas a como empaquetar todos nuestros proyectos y artículos que hacemos para que lleguen de forma bonita a su destino. Como sabéis, últimamente, el tema de envoltorios bonitos está a la orden del día, y es que en esos pequeños detalles es donde se ve, la calidad de una tienda.



Así que cuando los chicos de Selfpackaging se pusieron en contacto con nosotros para realizar una colaboración, fue como si el cielo hubiese escuchado nuestras plegarias. No se si habéis entrado en su web, pero de no ser así, ya podéis ir ahora mismo! (bueno cuando terminéis de leer), porque tienen un montón de cosas preciosas.

Nosotros nos decidimos por elegir unas cajas para el envoltorio, y que por cierto!, antes de que se me olvide, también las podéis personalizar en su web, ya que desde hace poco han incorporado ese sistema y me parece fantástico, cajas personalizadas y a un buen precio... que más se puede pedir!!.

A parte también cogimos otras pequeñas cosas que nos ayudarán a que el paquete quede mucho más bonito, cintas de borlas, wahi tapes (que tienen una variedad fantástica) papel kraft, un cortador en forma de estrella, etc..

Y dos de las cosas que más tenía ganas de recibir era, el sello, porque hacía muchísimo tiempo que iba detrás de uno y unos pequeños tarritos de cristal de color marrón que me enamoraron tan pronto los vi!, ahora me toca rellenarlos pero eso ya lo dejaré para más adelante, además, vienen con su cajita correspondiente!.

Os dejo unas cuantas fotografías de todo lo que nos llegó para que le echéis un vistazo y os animéis porque de verdad, que tienen un montón de cosas bonitas!





Nosotros lo cogimos todo de color natural aunque eso no significa que no tengan otra variedad, simplemente queríamos que todo fuese acorde con nuestros materiales.

Esperamos que os haya gustado y os animéis a darle un vistazo porque verdaderamente, tienen cosas preciosas!.

Nos vemos pronto!!!!

También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe