Mesita-taburete DIY en el dormitorio

by - jueves, mayo 16, 2019


Síiiiii!, Después de mucho probar, cambiar, etc.. podemos decir finalmente que ya tenemos nueva mesita en el dormitorio. Madre mía lo que ha costado encontrar algo que nos gustara pero al final la solución la teníamos en nuestras manos y nunca mejor dicho. 

Como sabéis, nuestro dormitorio ha cambiado de mil maneras diferentes a lo largo del tiempo. Hace poco hicimos nuestra estructura de cama y ahora, nuestra cabeza iba dando vueltas a las mesitas de noche. 

Hasta ahora, teníamos unas mesitas normal y corrientes de color blanco a las que les quitamos las patas para que la altura fuera acorde con la cama, pero no se, había algo que no me acababa de gustar en ellas, así que el otro día nos pusimos manos a la obra e hicimos este estilo de taburete-mesita que al final ha resultado ser la mesita de noche elegida. 

Ahora bien, solo hicimos una porque queríamos probar como quedaba, así que... no creo que nos quede otra alternativa que terminar haciendo otra para poder colocar en el otro lado. Al principio no sabía muy bien si iba a ser una apuesta acertada o no, ya que el taburete no era para esa función, pero como tenía que hacerle las fotos y no sabía donde colocarlo, lo probé en el dormitorio y nos enamoró. 

Por fin tenemos un sitio donde dejar los cojines de la cama cuando nos vamos a dormir, ya que así no van ni por el suelo ni por encima de ninguna silla. El resultado no ha podido gustarnos más, así que a ver si sacamos un poco de tiempo y hacemos el otro. Cuando tengamos los dos os los enseñaremos por histories para que lo veáis, que por cierto, si todavía no nos seguís, podéis hacerlo pinchando aquí!

Así que os dejamos unas cuantas fotos de como ha quedado una vez colocado y decorado, esperamos que os guste!






Y como no... también os dejamos el video-tutorial por si os animáis a haceros uno.


¿Que os parece el resultado, a que queda bonito?

También puede interesarte

2 comentarios

  1. Precioso! Un gran trabajo, además de ser muy útil decora muchísimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene!, nos alegra que te guste. Un abrazo!

      Eliminar