¿Que pasará ahora con Alquimia Deco?

miércoles, 6 de marzo de 2019


Como bien sabréis, hace una semana aproximadamente hemos lanzado una nueva página web acompañada de sus redes sociales respectivamente. Supongo que a muchas de vosotras os surgirán dudas sobre que va a pasar con este blog o con estas redes sociales.


Así que hoy hemos decidido explicaros un poco en que va a consistir ese nuevo blog y esas redes sociales ya que en sí no van a tener que ver mucho con este contenido. No es que nos hayamos vuelto locos y hayamos cambiado de la noche a la mañana, sino que todo tiene una explicación.

Desde hace un tiempo hacia aquí, (creo que todo comenzó con las mudanzas), me di cuenta de la cantidad de cosas que tenía, llegué a tirar tantas cosas, que si ahora me dieran todo ese dinero junto me podría ir de vacaciones un año!.Y de pronto, ese afán por querer tener siempre la decoración perfecta y esas ganas de invertir en decoración se me pasaron bastante, pero seguí con el blog.

Poco a poco, lo fui dejando, hasta tal punto que me cansé y decidí hacer un parón. También se unió a mi el hecho de que invertía mucho tiempo en redes sociales y no se veía recompensado. Es mucho esfuerzo el tener que hacer un montón de fotografías, prepararlas, editarlas etc.. para que después esas fotografías no lleguen ni a un 5% de la gente que tengo en redes así que me cansé y borre hasta el Instagram (en ese entonces tenía como 4300 seguidores).


Después de un buen parón, las ganas de seguir creando volvieron a mí, pero con la diferencia de que no quería apoyar más el consumismo, no me gustaba tener que hablar de gastar dinero comprando esto y aquello en cuanto yo no lo haría, así que me surgió la idea de crear un blog donde poder hablar de ese "cambio de vida" pero claro, el blog que ya tenía llevaba la etiqueta "Deco" detrás, así que no vi correcto el meter dentro de un blog de decoración nórdica el estilo de vida.

Pensé en muchas veces cerrar el blog de Alquimia Deco o cambiarlo de nombre y dejar todo el contenido ahí, pero lo cierto es que todos los que nos conocen y los que nos leéis, siempre se nos associa con el estilo nórdico.

Como bien sabréis, últimamente hemos estado de reformas en casa y hemos creado un pequeño estudio, pues bien, en un principio el estudio iba también a ser una zona nórdica, pero depués pensé en que si creaba esa zona igual, nunca iba a "salir al trabajo", así que decidí darle la vuelta y crear una zona totalmente diferente en la que fuera nuestra "oficina" pero que a su vez, no tuviera nada que ver con el resto de la casa.

Así que al crear esa zona nueva, también me entraron más ganas de enseñarla y compartir con vosotras esa nueva aventura por lo que al final nos hemos decidido a abrir el nuevo blog donde nos podréis encontrar una vez a la semana y en el cual hablaremos de estilo de vida, viajes,  naturaleza y DIY.

Alquimia Deco seguirá estando en funcionamiento pero no con tanta actividad. Intentaremos publicar regularmente pero no os aseguramos nada. Pero en cuanto tengamos algo bonito o importante que contaros aquí estaremos!. Sus redes sociales seguirán estando activas igual que el blog, lo único que cerraremos en Abril será el Instagram de Estudio alquimia deco, así que si estáis suscritos allí, podéis pasaros al Instagram de Esenciaindie que será el que ahora tendremos más activo.


Con todo y eso queremos decir que nuestra casa sigue siendo nórdica y nuestro gusto por lo nórdico no ha cambiado para nada, simplemente queríamos una zona diferente en la casa para crear ese "espacio de trabajo" independiente a lo que es nuestro hogar.

Así que nada.... si tenéis cualquier consulta, pregunta etc.. nos lo podéis dejar en los comentarios y os lo aclararemos lo antes posibles, pero recordad No cerramos Alquimia Deco!!!!.

Espero que los que estéis interesados en este nuevo estilo de vida, en otro tipo de decoración o simplemente queráis conocer un poco más la parte humana de nosotros, nos sigáis por allí porque estaremos bastante activos!. Un besazo!!!!

Join the conversation!

Nuestro Instagram

© Alquimia Deco. Design by FCD.