Almacenamiento extra a un precio super asequible

marzo 03, 2019


Ganar espacio extra en casa siempre ha sido uno de los sueños de cualquiera de nosotras, y aunque parece mentira, con el paso del tiempo vamos guardando tantas cosas que al final ya no sabemos ni donde colocarlas.


Lo cierto, es que muchas veces he estado mirando cajoneras o simples muebles para poder guardar mis cosas y.. o muchos son carísimos o los otros no me acaban de encajar en la decoración. Y lo que siempre he tenido muy claro es que no me gusta gastar mucho dinero a la hora de elegir muebles ya que como solemos tener el vicio de ir cambiandolos siempre, prefiero ahorrar un poquito y poder tener más variedad.

Cuando estábamos montando el nuevo estudio, elegir unos muebles que se adaptaran a mi gusto y que además me encajaran en el espacio que tenía pensado fue todo un reto, iba dando vueltas como una loca por la página de Leroy Merlin buscando alguna cosa que me encajara, sabía que tenían que tener algo, hasta que por fin, me dio la idea de entrar en la sección de muebles de cocina.

A priori, puede parecer que un mueble de cocina no encaja en una oficina, pero sinceramente... para nada!!!!, como podréis ver en las imágenes los muebles han quedado fantásticos y además, si no os digo que son de cocina ni os enteráis!.

La idea era poder elegir un mueble estrecho y liso que no desentonara mucho en la habitación, y buscando y remirando encontré en la sección de cocina, los muebles de las cocinas Basic por módulos y me parecieron perfectos. Me fijé en los muebles superiores ya que normalmente son más estrechos y voilá!, encontré la solución. Al final decidí coger dos los cuales miden 80 cm de ancho por 70 de alto y 30 de fondo.

Al principio me daba un poco de miedo ya que con los tiradores se veía mucho que los muebles eran de cocina, pero cuando fui a montarlos me llevé una gran sorpresa, y es que los muebles, en la parte delantera no tienen los agujeros hechos, simplemente los tienen detrás para que tu después los termines de agujerear según quieras colocar los tiradores.

Cada mueble vale 26,75€ por lo que como veis, son super económicos y quedan de lujo, así que si alguna otra vez vuelvo a necesitar unos muebles de almacenamiento, no voy a dudar ni en un segundo en volverme a pasar por la sección de cocina. Tampoco hace falta deciros que yo lo he cogido en blanco, pero tienen variedad de color, rojo, acabado madera etc... y además vienen con una balda interior!

Una cosa que si tuve que hacer para que las puertas se abrieran bien, fue instalar un pequeño listón de unos 5mm debajo para que las puertas no rascaran pero sinceramente, cuando las abro ni siquiera se ve, así que estoy encantadísima con el resultado. No se si a la larga instalarle unas patitas o no porque sinceramente, me gusta mucho como se ven a ras de suelo, ¿Como lo veis vosotras?






También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe