Por fin...así ha quedado nuestra casa!

noviembre 06, 2017


Pensábamos que no llegaría el día en que os pudiéramos enseñar la casa por la cantidad de trabajo que hemos tenido que ir haciendo pero por fin ha llegado!, y después de mucho trabajo aquí os traemos las novedades que hemos instalado en casa.


Como sabéis, Leroy Merlin nos ha ayudado en este proceso y aunque todavía nos falta mucho por decorar, hemos querido enseñároslo y así poco a poco vais a poder ver los cambios que vamos haciendo.

Teníamos un montón de ganas de terminar y que todo empezara a verse bien, y aunque todavía nos falta por terminar o mejor dicho por empezar las dos habitaciones que tenemos, el balcón y la despensa, y terminar el dormitorio principal, ésto ya va cogiendo forma y por eso os lo traemos hoy en el blog, para que por fin, veáis que es lo que hemos estado haciendo.

Aunque parezca a simple vista que solo hemos montado muebles, hemos repintado toda la casa de blanco otra vez, porque aunque estaba bastante bien, siempre hay las típicas manchas que no se van, así que preferimos pasarle una mano de pintura y que quedara perfecto.

Novedades.... pues sí, el dormitorio como veréis tiene un toque diferente, y aunque seguramente sea temporal, teníamos muchas ganas de probarlo y de ver como era esa sensación y la verdad es que no esta nada mal. Nos falta que nos llegue el somier y las patas de la cama, hasta que no tengamos eso no vamos a poder colocar las mesillas de noche en su sitio, por eso lo veréis todo un poco "desaliñado".

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotografías de nuestro piso.

En el recibidor, por fin tenemos un mueble grande para dar la bienvenida. Como sabéis, en las otras casas o bien no teníamos entrada o ésta estaba incorporada dentro del salón, pero esta vez, por fin, tenemos una entrada fuera de estas estancias. Queríamos un mueble grande para poder guardar nuestras cosas y que a su vez, fuera bonito y sencillo, por eso nos decidimos por éste, porque nos pareció precioso. Colocamos unos cuadros blancos y sencillos y listo!.


Una vez se entra, a mano derecha encontramos el salón. Cuando abrimos la puerta, la primera zona que vemos es el comedor. Para decorarlo, decidimos conservar la mesa que teníamos en la anterior casa, y como bien os dije, anteriormente compramos una mesa redonda porque nos encantaba, pero sinceramente, no quedaba bien en ese rincón, así que volvimos a poner la mesa rectangular. En cuanto a las sillas, la idea era tener unas sillas icono, y en Leroy Merlin encontramos estas réplicas de Bertoia y claro.... se vinieron con nosotros. Al principio nos daba miedo que no fueran cómodas pero tengo que deciros que son comodísimas!.




En la otra parte de la estancia está el salón, es decir la parte del sofá. Ahí conservamos también el sofá anterior que teníamos. En un principio íbamos a cambiarlo pero al final, dejamos el que teníamos porque nos gustó mucho el resultado y así también nos ahorramos un poco de dinero porque sinceramente, el sofá está nuevo. En cuanto a la mesa, hemos escogido una mesa con sobre de cristal para que no ocupara tanto espacio visual. Todavía nos falta una buena alfombra para aislarnos del frío pero ésto ya vendrá un poco más adelante.


Una de las cosas de las cuales estoy más enamorada a parte de las sillas, es de ésta lámpara y  es que sinceramente, me parece preciosa. Son nueve bolas de cristal transparente junto con tres luces que hace que se vea perfecta!, es super elegante y además tiene un tamaño perfecto para nuestro salón. 


Y aquí el cambio y sorpresa de casa!, adiós blanco, hola gris!!, Como bien os he dicho antes, va a ser temporal, porque la idea es que todo sea blanco, ya lo sabéis, pero sinceramente teníamos muchas ganas de probar una estancia oscura y tengo que deciros que se descansa genial. Si que es cierto que se pierde luz, pero a la hora de dormir la sensación es fantástica. No se cuanto tiempo la vamos a tener de este color, porque como bien os he dicho nos falta la cama, poder colgar las mesillas de noche, y alguna que otra cómoda más, porque con éstas tres, vamos un poco justitos y además tenemos el sitio perfecto para otra así que... seguramente cojamos otra más adelante. 




Así que nada, hasta aquí nuestra casa. Como os he dicho, todavía nos faltan un montón de muebles y complementos que espero que poco a poco lo podamos ir colocando y hacerla todavía más acogedora pero por el momento estamos super contentos de que Leroy Merlin nos haya echado una mano porque sino, a día de hoy, estaríamos sin ningún mueble todavía. 

Por cierto, en cuanto tenga un ratillo, os subiré un house tour en el canal de youtube para que lo podáis ver mejor.

Que me decís
¿Os gusta la forma que va cogiendo nuestra casa?
¿Queréis ver más?

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Qué buen gusto tenéis Andrea y yo cuánto tiempo sin visitar!! está preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!, siii cuanto tiempo sin verte por aquí pero bueno, señal de que tenemos un montón de trabajo!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  2. Oooohhh!!!! Cuánto detalle bonito Andrea! Después de tanto trabajo, ahora a disfrutarla mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren, la verdad es que todavía falta un montón pero poco a poco va avanzando. Un besazooooo!!!

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho el ¡Hola Gris! Impacta mucho y contrasta muy bien con el blanco. Por cierto,de dónde son las sábanas (o funda edredón)? Me encanta la textura.
    A disfrutar de la casa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie!!!, la verdad es que si que impacta, y más en vivo, pero quisimos probar y de momento nos gusta el resultado. La sábana, bueno mejor dicho edredón, nos lo regalo mi madre. No se de que marca es, se que la compró donde ella trabaja pero ni idea, si me entero ya te lo diré. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  4. Ha quedado preciosa, que buen gusto tenéis!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene!!, a ver si en nada os la podemos seguir enseñando. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  5. Hola chicos!!
    Os está quedando fenomenal y el piso parece además, muy amplio y luminoso.
    El dormitorio gris me encanta porque a pesar de no ser blanco pulcro, que es a lo que nos tenéis acostumbrados, sigue manteniendo el aire nórdico-industrial que tanto os caracteriza, deseando estoy verlo terminado!!
    Ahhhh! Me encanta la lámpara del salón y las sillas del comedor.
    Un besazo currantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena!, el dormitorio no es blanco como de costumbre pero a la larga lo va a volver a ser. Nos encanta el gris pero ya sabéis que lo nuestro es el blanco. Simplemente era para tener la sensación de dormir en una estancia totalmente oscura. Un besazo guapisima y mil gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Muy bonito todo! Me encantan los acabados modernos pero con toques rústicos que habéis elegido, seguro que con los complementos que elijáis quedará fenomenal! Me iré pasando para ver las todas las novedades!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!, la verdad es que siempre decimos que lo vamos a poner todo moderno pero cuando nos ponemos... siempre nos falta ese toque rustico así que... como por suerte conservamos alguna de las cosas de la otra casa pues nos vino fenomenal. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  7. Que ganas tenía de ver el nuevo nidito alquimia ^.^ Lo que más me gusta es la sensación de orden que transmite la casa. Un acierto el conservar la mesa de madera de la otra casa, a mi me tiene conquistá... Y menuda sorpresa el color de la habitación! Un besazo grande chicos! Espero que disfrutéis mucho en vuestro nuevo hogar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio teníamos claro que queríamos dejar esta, pero nos dió por probar con una redonda y la verdad, la sensación no era la misma, así que volvimos a la idea inicial y ahora estamos super contentos con el resultado. Un besazo!!!

      Eliminar

Subscribe