Os presentamos... nuestra nueva casa!!!

noviembre 01, 2017


Que ganas teníamos de poder enseñaros nuestra nueva casa aquí en el blog. Bueno, vamos a ser sinceros, no es una casa sino un piso pero para nosotros ya tenemos más que suficiente. Como sabéis, decidimos mudarnos porque tenemos mucho trabajo y nos era imposible atender esa casa tan grande, ahora, con una mucho más pequeñita vamos bastante mejor. 

Todavía nos falta muchísimo por arreglar, muchos muebles por comprar y mucha decoración por colocar pero queríamos enseñaros como es el antes de nuestro piso para que después podáis ver el cambio que va a dar gracias a la ayuda de Leroy Merlin

El piso es un primero, y lo bueno es que solo somos uno por planta así que no hay problemas con ningún vecino ni nada parecido. Es bastante grande, la verdad es que de momento no nos podemos quejar por falta de espacio. Bueno, ahora nos quejamos porque nos faltan muebles pero todo llegará. 
Tenemos tres habitaciones, dos baños, un salón-comedor, una cocina y una pequeña despensa, y como no, una fantástica chimenea a la que le estamos sacando muchísimo provecho. 

Anteriormente siempre habíamos tenido estufas en casa, pero la sensación no es la misma, ya que con la chimenea puedes ver las llamas y eso parece que no pero hace muchísima compañía y da muchísima calidez. A parte de eso, al entrar al invierno, nos viene genial!. 

Como sabéis, la idea es cambiar totalmente la decoración que habíamos usado hasta ahora, y es que con el trabajo que tenemos, nos es imposible hacernos los muebles (aunque conservamos unos cuantos, ya lo veréis), así que Leroy Merlin nos ha  echado un cable y nos ha hecho la tarea mucho más llevadera.

Tenemos muchísimas ganas de empezar a enseñaros como van quedando las cosas, ya que la entrada la tenemos ya casi lista (a falta de pequeños detalles de decoración), el salón también esta casi y el dormitorio principal también, pero para esto, tendréis que esperar un poquito, así que por el momento, aquí os dejamos con las fotografías de nuestra casa. Empezamos!

- La entrada:

Esto es el recibidor de la casa, como veis es bastante grande así que estamos encantadísimos con el. Nunca anteriormente hemos tenido entrada, es decir o bien lo teníamos integrado en el salón o bien estaba en la planta inferior, así que tenerlo ahí para nosotros es genial!


A mano derecha, encontramos el salón-comedor:

Ésta es la zona del sofá, es decir la zona más relajada. El salón tiene una distribución un tanto peculiar pero bien organizado va a quedar de maravilla!


Y ésta es la parte donde va la mesa de comer.  Tenemos que decir que el piso tiene muchísima iluminación, y es una de las cosas por las que más nos gustó, por eso, y por que los colores son colores neutros, es todo a base de blanco y gris.


Desde el salón se accede a la cocina. La cocina tiene un buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeña y además tiene un montón de almacenaje para guardar todas las cosas. Dentro de la cocina hay una pequeña despensa que nos va a ir genial para guardar todo aquello que no sabes donde colocar o simplemente, un poco de almacenaje para las cosas de limpieza del hogar etc.. también está la lavadora.



A la parte izquierda de la casa encontramos el pasillo con todas las puertas a las habitaciones y a los baños.


Solo os podemos enseñar fotografía del dormitorio principal porque las otras dos están llenas de cajas y la verdad, no quedan demasiado fotográficas, pero para que os hagáis una idea, una habitación es igual que la principal y la otra es un poco más pequeña. Pero por el momento, aquí una fotografía de nuestro dormitorio.



Por la puerta del fondo se accede al baño que hay dentro del dormitorio, como veis es un baño muy elegante y con un plato de ducha. Hacía muchísimo que queríamos tener un plato de ducha ya que siempre hemos tenido bañera en casa, así que aquí estamos encantadísimos porque en uno tenemos plato y en el otro bañera.



Este es el otro baño que tenemos. Los dos tienen un buen tamaño, ahora lo único que falta es llenarlos de cosas bonitas.


Así que nada, esto es nuestra casa!, perdonad por la mala iluminación de la casa pero los días no han acompañado mucho. Esperamos en nada poder ir enseñándoos los cambios que vamos haciendo.

Que os parece nuestro nuevo piso,
¿Os gusta?
¿Queréis ver más?



También puedes leer...

10 comentarios

  1. OH!!Solo falta como dices poner los muebles y darles vuestro toque mágico con los detalles.
    La base es fantástica, nuevo, mucha luz, y esa chimenea es casi un sueño en un piso.
    Animo, os va a quedar fantástico. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aracell!, la verdad es que aunque no lo parezca, decorar es algo muy laborioso y económicamente muy costoso, pero bueno, poco a poco lo iremos dejando a nuestro gusto. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  2. Ostres doncs es veu un piset encantador. Quin luxe tenir xemeneia al menjador i a més els colors del terra i dels banys i cuina molt encertats. Ara a disfrutar-lo i anar donant-li el vostre toc que el dotarà segur de molta personalitat. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat es que si Mabel, els colors son molt encertats, encara que ja sabeu que nosaltres som fans del blanc pero be... tot arribara, de moment, a deixar ben maca aquesta. Un petonàs maquisima!

      Eliminar
  3. Un piso bien espacioso y luminoso, ganas tengo de ver como lo decoráis. Os quedara genial!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!! esperamos que os lo podamos enseñar pronto. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, Andrea! Me gustan los tonos que habéis elegido, estoy deseando verlo decorado.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, en nada os lo enseñaremos aunque faltaran terminar muchas cosas todavía. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  5. Qué bien que está vuestra nueva casa y además como es en tonos neutros no tendreis problema a la hora de decorar. Como dices sólo faltan los muebles pero pinta genial. Deseando verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha costado un montón encontrar una casa sin tonos estridentes y que esté bien conservada pero al final lo hemos conseguido!. Ahora a decorar.

      Eliminar

Subscribe