Así nos fue Creativa 2017!

noviembre 20, 2017


Muy buenas gente!, madre mía, ante todo queremos disculparnos por todo el follón y desorganización de publicaciones este último mes pero es que sinceramente, la vida no nos da para más!, estamos preparando cosas muy chulas que esperamos poder enseñaros y deciros de aquí poco, así que vamos a tope, entregando material atrasado y como no, poniéndonos al día poco a poco. 


Una de estas razones por las que hemos estado desaparecidos últimamente, es porque asistimos al Salón Creativa Barcelona de este año. Creo que si lo tuviéramos que definir solo con una palabra diríamos que la correcta sería.... Impresionante!!!, estamos super contentísimos de los resultados y de haber podido conocer a tantísima gente y haber disfrutado tanto. 

Desde aquí mil gracias a todas las personas que vinisteis a los talleres, a saludar etc... fue todo un placer y a quien no pudo asistir pues, esperamos poder veros el año que viene!

Este año los talleres se reducieron a cinco, tres cajas, un jardín de cactus y un atrapasueños, y la verdad es que todos tuvieron un resultado buenísimo pero las cajas sin duda alguna fueron un éxito. Y es que este año, llevábamos unas cajas super bonitas de Leroy Merlin, super útiles para guardar cosas y super decorativas por si solas. Las enseñamos a pintar, crearles efectos y como no, a colocarles un papel bien bonito para poder disfrutar de ellas y colocarlas en cualquier rincón de la casa. 

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos unas cuantas fotografías de lo que hicieron nuestras alumnas y lo bien que les quedaron!









Como veis, todas quedaron preciosas. Hicieron muchísimas pero es casi imposible subir todas las fotografías que sacamos. Así que nada, lo dicho... Esperamos poder vernos el el próximo Salón Creativa y seguir impartiendo talleres!.

Por cierto
¿Pudisteis asistir a Creativa?
¿Que os parecen las cajitas?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Benvinguts! ja us enyoravem per aquí! No patiu a vegades és impossible arribar a tot arreu ja se sap... ens passa a tots de no arribar mai al cap dels dits. M'encanten les caixes que vau fer d'IKEA queden precioses.quines mans que teniu! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquestes son de Leroy Merlin, desconeixo si a l'Ikea en venen. De totes formes, es pot aplicar a cualsevol tipus de caixa. Un petonas!

      Eliminar
  2. Son una chulada!! Me alegro de que os fuera tan bien y los talleres tienen muy buena pinta!!!

    Un beso ;)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii quedan preciosas y además son personalizables al cien por cien. Un besazo guapisima.

      Eliminar

Subscribe