Sinnerlig, la lámpara perfecta!

septiembre 27, 2017


Decorar una casa nunca es tarea fácil y aunque muchas veces nos fijamos en fotografías y nos inspiramos en ellas no siempre es una buena táctica. Para ello, se tiene que tener unas ideas concretas porque sino, el efecto es todo lo contrario. Un montón de información e ideas que después no sabemos organizar y al final terminan siendo todo un batiburrio de muebles que no encajan entre sí. 

Aunque tengo que confesaros que, si se tiene una ligera idea mínimamente de lo que se desea, buscar por Pinterest o cualquier otra galería de imágenes es un recurso perfecto. Una de las piezas joya que tengo muchísimas ganas de tener es la lámpara Sinnerlig. De momento, nos es imposible colocarla en casa porque nuestro techo es muy bajito y como sabréis, es una señora lámpara. Es muy grande y claro, hay que tener en cuenta que encaje a la perfección en la estancia y que la decoración que la acompaña sea la adecuada. 

Siendo sincera me encanta, para mí queda mucho mejor en salones que en dormitorios, ya que normalmente los dormitorios suelen ser pequeños y ya tienen muchos muebles grandes, la cama, el armario etc.. y colocar allí está lámpara empequeñecería todavía más el espacio. Aunque si se carece de armario, sería una buena opción también. 

Aunque también me gustan mucho las lámparas de papel, ya que dan sensación de ligereza y la verdad son perfectas para estancias pequeñas, y puesta a elegir, no sabría muy bien con cual quedarme de las dos. Creo que las dos son perfectas si el espacio es apta para ellas, por eso, la idea perfecta es probarlas, porque aunque en las fotografías se ven preciosas, a la realidad, en nuestras casas, a lo mejor no quedarían tan bien.  






Aunque tengo que reconocer que todas las lámparas de esta casa me tienen enamorada, si me dieran a elegir una.... ya sabéis que la Sinnerlig se viene conmigo!!!

Y vosotras, 
¿Tenéis alguna lámpara fetiche?

También puedes leer...

3 comentarios

  1. Doncs a mi també m'agrada la làmpada i sens dubte estic d'acord amb tu que fa més per menjador que no pas per habitació. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encara que soc d'aquelles persones que un cop la te, la prova per tota la casa per veure on queda millor jajaja. Un petonàs!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subscribe