5 cosas de corcho que necesitas en tu zona de trabajo

septiembre 06, 2017


Todos sabemos que el año está repartido en varias fases y que los medios de comunicación no dejan de recordarnoslo, en verano la operación bikini, en invierno los resfriados, en primavera las alergias, y en otoño la vuelta al cole, así que hoy me he propuesto enseñaros cinco cosas de corcho que necesitáis en vuestra zona de trabajo para estar preparadas!

Ya sabéis que el corcho y yo nunca antes habíamos sido amigos, era un material que sí, todo el mundo hablaba de él pero yo no le hacía ni caso hasta que al final, un día, me decidí a hacer aquel revistero de pared con este material y oye.... a partir de ahí, ha sido un no parar, cosa que veo, cosa que cada vez me gusta más, así que, después de dar unas cuantas vueltas por la red y toparme con estas maravillas, he pensado que sería buena idea enseñároslas.

Abajo os dejaré también los enlaces directos a la tienda de amazon donde los podéis comprar. Sinceramente, yo ya me he pedido un par de ellas, y sabéis que... creo que al final van a caer todas porque no se cual dejar fuera. Así que nada, intentaré ir haciendo hucha o pedirlo para mi cumpleaños y a ver si así puedo tenerlo todo.

Espero que os gusten y que me digáis cual de todas ha sido vuestra favorita aunque creo que ya lo sé, os lo digo al final del post, vamos a ello!!


- 5 Cosas de corcho que necesitas en tu zona de trabajo -


1. Bola del mundo de corcho. ¿Quien no ha soñado con recorrer todos los países del mundo?, pues ahora con esta fantástica bola es posible!, la verdad que en cuanto la vi me fascinó y no dudo que a la larga no me acabe comprando una porque a parte de que es preciosa, los colores combinan perfectos en cualquier estancia.


2. Cactus de corcho. Yo no se vosotras pero a mi me encanta tenerlo todo a la vista, tareas pendientes, visitas, etc.. así que una buena forma es hacerlo en un tablón de pared, pero como está tan visto, creo que este cactus también haría su función y no me digas que no es monísimo!!!


3. Corcho de pared con forma de montaña. Integrar la naturaleza dentro de casa siempre es un reto para los interioristas pero a partir de ahora será mucho más fácil con este divertidisimo corcho!. ¿Os habéis fijado que las chinchetas son árboles?, Creo que es una forma super buena para recordarnos que hay que reciclar y cuidar el medio ambiente. 

4. Mapa mundi. Los mapas del mundo siempre me han fascinado, y al igual que el globo terráqueo, es una fantástica idea para recordarnos que hay que viajar y ver mundo, y si por el contrario habéis tenido la suerte de estar ya en algunos países, siempre vendrá genial colocar unas cuantas fotografías allí donde hayamos estado. 


5. Portafotos de corcho. Me encanta tener fotografías en casa y recordar los buenos momentos que he pasado junto a los míos, y aunque no soy de tenerlas enmarcadas, si que me gusta ir cambiándolas, así que cuando he visto este fantástico portafotos, no he podido resistir enseñároslo. Me parece una idea increíble  y además super divertida. ¿Que os parece?


Como os he dicho antes, todas me parecen super divertidas y además muy bonitas. De entre todas al final me he pedido el cactus y estoy por cogerme también el porta fotos porque me ha parecido increíble. Así que de momento, a esperar a que me lleguen...

Por cierto, aquí abajo os dejo los enlaces por si queréis caer en la tentación de alguna de estas cosas!



Y vosotras
¿Os habéis quedado enamoradas también del cactus?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Doncs m'agraden les teves propostes amb suro. El cactus el trobo bonic però jo és que sento passió pels cactus de tela, m'agraden per la vesatibilitat dels colors. A mi em sembla genial la bola del món ideal per a viatgers. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Els de tela son genials també. La bola del mon he de dir que sempre n'he volgut una aixi que tampoc descarto acabant-la comprant!!! un petonàs!

      Eliminar
  2. Ayy, realmente no sé con cuál quedarme, quisiera todas... aunque me parece que coincido con vos y el cactus se lleva la mayoría de los laureles! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita!!! bienvenida!, pues la verdad es que si.. no se, tiene algo que lo hace super divertido y bonito!! Me alegra que coincidamos con la elección. Un fuerte abrazo para Argentina!

      Eliminar

Subscribe