Una casa sin ventanas en las paredes

junio 14, 2017


¿Creeis que serías capaces de vivir en una casa sin ventanas en las paredes?, a primera vista puede resultar una pregunta extraña pero si os dais un paseo por el blog de hoy lo entenderéis todo. Tengo que confesar que yo creo que no podría, y no es porque le falte la luz porque ventanas tiene, pero eso de mirar al exterior me gusta muchísimo. 


Los propietarios de esta fantástica casa, han canviado las ventanas convencionales por unas ventanas acristaladas de manera reforzada en su techo. Y aunque si que es cierto que entra mucísima luz, tal y como os he dicho antes no se si podría vivir en ella, ya que la sensación de mirar alrededor y no ver el exterior no me acaba de convencer, pero he de reconocer que su interior me ha encantado. 

Una mezcla entre minimalismo y industrial hace que no se vean muchas casas de este estilo, a parte de eso, si os fijáis bien, recuerda a esa casa sin pintura que os enseñé tiempo atrás. Y es que, el gris del cemento ha sido utilizado para cubrir paredes, techos y hasta el suelo!, sin duda alguna una apuesta muy arriesgada. 

Si que es cierto que al final de todo de la casa, a donde está la cocina, disponen de un enorme ventanal por el cual se accede al patio exterior. Al ser una vivienda de planta alargada, entre el ventanal, y las ventanas situadas al techo, hacen que tenga muchísima iluminación. 

Por último, otra de las estancias que me ha encantado ha sido el dormitorio. Ya sabéis que los dormitorios oscuros nos encantan (en fotografía), así que al verlo no me ha dejado indiferente. También me ha encantado ver el uso que le dan a las cortinas, ya que hasta tienen en la cocina. Sin duda alguna, una casa fuera de lo común. 










Como veis, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en el blog, pero me ha parecido curiosa y me ha hecho gracia enseñárosla. 

Y vosotras
¿podríais vivir ahí?
¿Te acostumbrarías a no tener ventanas en las paredes?

También puedes leer...

2 comentarios

  1. Las estancias son espectaculares. Me encanta esas paredes de obras con ese efecto grises del cemento .perooo... A mi también me hacen falta las venta en las paredes. es una pena sin ellas. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una casa muy bonita pero al igual que tú, a mi también me faltan las típicas ventanas en las paredes. No se si me acostumbraría a vivir ahí jajaj. Un besazo guapisima.

      Eliminar

Subscribe