Una casa de tonos serenos

junio 27, 2017


Muy buenas!!!, ¿Que tal lleváis el calor chicas?, por aquí la verdad es que empieza a ser un poco insportable, pero por suerte, alguna tarde que otra llueve y se está un poco mejor, pero madre mía!, parece que agosto se haya colado en el mes de Junio. Pero bueno!!!, lo tenemos que aguantar así que nada...



Espero que en nada ya venga el invierno o más que nada el otoño, porque siendo sincera, el calor no me gusta nada, así que cuando he visto la casa de hoy, me he "autotransportado", al modo frío, colores neutros y tonos tierra. Ya sabéis que soy muy fan de esta gama cromática junto con el blanco, así que al verla me ha enamorado.

La verdad es que aporta una sensación de paz y tranquilidad inmensa, y sinceramente, yo no se vosotras pero yo cuando llego a casa lo que quiero es relajarme y encontrarme con estos tonos me hace entrar en modo zen. A parte de esto, me he quedado totalmente enamorada de ese fantástico ventanal en el cual han instalado un pequeño banco a modo de zona de lectura. Me imagina, tumbarte ahí, viendo nevar... aixxx que bonito todo!!!.

Puedo asegurar que la luz natural es super importante para vivir y para una vivienda, ya que aparte de aportar muchísima luminosidad en la casa, le da vida y mucha sensación de calidez. Así que nada, no me enrollo más y os deo con las fotos de la casa de hoy, y espero que os guste tanto como a mí.







En fin... como podéis ver, toda la casa tiene una harmonía increíble y unos tonos serenos que la hacen mágica.

Y a vosotras
¿Os ha gustado esta casa?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Brutal! Me ha encantado todo pero el lugar para tumbarse en la ventana es lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos ha encantado y además pienso que tendría que ser obligado que cada casa tuviera uno!!!. Un besazo guapisima!!!!

      Eliminar
  2. Esta realmente deslumbrante!, corrigeme si me equivoco, pero me parece que el color predominante en las paredes es blanco?, o que color es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el color predominante es el blanco, lo que pasa es que si no da la luz bien, en la fotografía parece un gris muy clarito, pero es blanco. Un abrazo.

      Eliminar

Subscribe