Sorteo!. Bloom Zero Varillas más cuadro bonito

junio 07, 2017


Gente!, ya volvemos a estar en el ecuador de la semana!, madre mía, yo no se si es que me hago mayor o que pasa pero es que no veo ni pasar los días!, en fín, tendré que empezar a ponerme las pilas porque sino llega el calorcito y todavía no he hecho el cambio de armario.

Hoy os vengo a contar una cosa que os puede interesar ya que a mi me ha parecido fantástico, y es que Bloom, ha sacado un nuevo producto que creo que por fin, se adapta a muchas de nosotras.
Como bien sabréis, el calor ya está aquí y los mosquitos por desgracia también!, pues bien, acabar con ellos suele ser una tarea bastante difícil y ya ni contaros que los métodos que hay para eliminarlos o no son nada practicos o de bonitos tienen poco.

Pues bien, hace unos días, los chicos de Bloom se pusieron en contacto con nosotros para que pudieramos probar su nuevo Bloom Zero Varillas, y la verdad es que la idea me pareció genial. Ya no solo porque su diseño es fantástico y se adapta a cualquier tipo de decoración, que también!, porque.. ¿habéis visto lo inadvertido que pasa? Parece un ambientador, sino porque está elaborado con ingredientes de activos de origen natural y es 0% insecticida, y la verdad es que se agradece un montón porque además, tenéis un mes de protección contra los mosquitos comunes y los tigre.

A parte, me ha parecido genial por lo que os he dicho, no hace falta enchufarlo a la luz, con lo cual ya ahorramos bastante tanto en electricidad como en producto porque, ¿no os pasa que lo dejáis enchufado hasta de día y todo?... En fin, creo que a partir de ahora me voy a quedar con las nuevas Bloom Zero Varillas porque es que además, su diseño es fantástico!!.

Y para que lo podáis probar, los chicos de Bloom me han ofrecido un lote del nuevo Bloom Zero Varillas más un fantástico cuadro que os podéis llevar a casa con tan solo responderme esta pregunta:
 Por que oe gustaría probar el Nuevo Bloom Zero Varillas?, dejádmelo en los comentarios y entraréis en el sorteo!

Y aquí os dejo unas fotos para que podáis ver lo bonito que queda y el cuadro. Yo lo he puesto en la nueva zona de trabajo en casa porque me encanta y además el color es perfecto!, Creo que lo han hecho pensando en mí!!! jajajaa.






Como veis queda bonito lo coloquéis donde lo coloquéis, tanto el cuadro como el antimosquitos asi que....

¿Queréis entrar en el sorteo?
¿Porque queréis probar el nuevo Bloom Zero Varillas?


También puedes leer...

19 comentarios

  1. Hola!! Quiero participar en el sorteo porque es justo lo que estaba buscando, proteger a mi familia de los mosquitos (mis hijos los atraen) pero con estilo y sin romper la estética de nuestra decoración.

    ResponderEliminar
  2. Guau !! vaya regalazos !!!
    No puede me puedo creer que sea un antimosquitos , no puede ser más acertado ese diseño.

    Me gustaría participar en el sorteo, ya que lo necesito en verano tanto como una crema solar, tengo la piel muy delicada y conmigo se ceban, les debe gustar mi sangre, jajaja me encantaría probarlo .
    Me iría genial tanto para casa como para la furgo, ya que al no necesitar ser enchufado, lo veo muy práctico.

    Un saludo y enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen una pasada de regalos, el cuadro es super bonito..Me gustaría probar el Nuevo Bloom Zero Varillas porque siempre soy carne de picadura de mosquitos en cuanto empieza el buen tiempo. Tanto en casa, como de vacaciones. Además solo a mi! la gente que duerme cerca nunca tiene este tipo de problemas. Asi que cualquier anti-mosquitos es agradecido, y más si tiene este diseño tan bonito y no se enchufa, que los otros siempre se sobrecalientan. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Me encantan los regalos!!!! y el porqué quiero probar el nuevo Bloom Zero está claro! como comenté hace poco en Instagram, los mosquitos me comen viva en verano! y me provocan una reacción alérgica horrorosa! no es que lo quiera...lo necesito! jajaja Estaré muy atenta!!! muchos saludos y mil gracias por todo!!

    Sisuka's Little Hands

    (Susana)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tenido un mikado y me encantaria, no solo como objeto decorativo pq es precioso sino para alejar esos mosquitos, mas ahora que vamos a ser papis, que nuestro bebé se sienta protegido!

    ResponderEliminar
  5. ... Mi respuesta sincera...es que me da miedo dejar las cosas enchufadas, jijiji, y sería una gran tranquilidad para mi... como es natural... pues mucho mejor, y junto a las plantas de albahaca pues podemos probar si podemos tener un verano sin mosquitos!!!
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que transmite el cuadro...cosas buenas van a pasar 😀 señales en el momento justo! mi pareja y yo vamos a comprar este finde una furgo, para camperizar poco a poco, va a ser nuestra casa y quedaría genial, ya que nuestra intención es darle un estilo nórdico a la decoración. Y el antimosquitos para ahora, que vivimos en un piso cerca de un río, y tenemos muchos insectos, que se cuelan a pesar de mosquiteras en las ventanas, y a mi si me pican los mosquitos me da algo de reacción, además decora y me gusta mucho el mundo velas, aromaterapia, y esto protege y va en esa línea 😍
    Saludos desde Galicia 🍀🍀

    ResponderEliminar
  8. El cuadro es sencillamente precioso, transmite muy buen rollo...a parte de q me iría de perlas con mi nueva mesa farmhouse-nordic, el ambientador de varillas da la sensación de olor a limpio y sencillo tal y como nos gusta a los que elegimos este tipo de decoración....besos chicos seguid así!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar bloom cero porque como bien dices no parece un antimosquitos al uso, no contiene insecticidas y yo soy de las que olvida apagarlo por la mañana y se me queda todo el día enchufado. Si sirve para los "tigre" que tenemos por aquí, mejor que mejor. Y el cuadro es la guinda, muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Un mikado antimosquitos sin insecticida, sin enchufes, y que encima viene acompañado de un maravilloso cuadro ¡¡mis complementos ideales para un verano genial!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probarlo porque, como muchas otras personas han dicho, no me gusta dejar nada enchufado. Los ambientadores de varillas me encantan, así que el anti mosquitos también me gustará. Suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantaría probarlo porque a mi hijo pequeño le comen los mosquitos. Utilizo el de enchufar en casa pero como dices, muchas veces se me olvida quitarlo y se queda todo el día puesto. Si encima es natural, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probarlo porque cuando estoy en casa soy el centro de los mosquitos! Además, creo que la opción de que no consuma electricidad es un plus!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A los miembros de mi familia nos comen los mosquitos, probamos de todo sin mucha efectividad, la verdad. Me gustaría probar el Nuevo Bloom Zero Varilla para comprobar su efectividad y así poder disfrutar del verano sin picaduras! A parte, su diseño es ideal para situarlo en cualquier rincón de casa, parece un ambientador más, es precioso. El cuadro me ha enamorado, ''Cosas buenas van a suceder.'' Me encantaría ponerlo en casa, para que nos dé ánimos día a día, ¡con positivismo!

    Gracias por el sorteo, ¡a cruzar dedos chic@s!

    ResponderEliminar
  16. Jo ho tinc clarissim sóc un imàn per els mosquits de territori nacional i fins hi tot per a meitat dels de l'estranger... així que, que millor que poder combatre'ls amb una arma fina, delicada i que quedi bé amb la decoració de casa? Què més es pot demanar? Una abraçada
    pd: el quadre em té enamorada!

    ResponderEliminar
  17. ¡Dos regalazos!
    Of course que participó, linda.
    El Bloom lo probaré de todas formas aunque no me toque en el sorteo.;)
    Besos

    ResponderEliminar

Subscribe