Balcones llenos de ideas para el verano

junio 05, 2017


Oh si!!, lo reconozco, soy una enamorada de los balcones bonitos. Yo no se tú, pero es ver un balcón bien decorado y pasarme horas y horas mirándolo. Siempre he sido una persona que nunca ha tenido balcón. Si he tenido terraza pero lo que va siendo balcón en sí, nunca. Y muchos pensaréis, jolines pues si es mejor tener una terraza que un balcón!, pues amigas mías.... a mi los balcones me encantan!.


No se que habrá en los países nórdicos que allí todos son preciosos. Para mí que deben de organizar algún tipo de concurso o algo porque eso no es normal! jajaja. Es cierto que la cultura de la gente es muy diferente y que no suelen mirar que es lo que hace el vecino (no como aquí), pero en fin, como siempre os digo, no me importaría para nada, mudarme allí y aprender un poco más acerca de ellos y sus costumbres, quien sabe, a lo mejor me sorprenden!. 

A lo que iba, hoy os traigo un post cargadito de ideas para inspirarse porque si, también queremos tener nosotros unos balcones como en los países nórdicos. Bonitos, decorados y ser la envídia de la casa oye!!.  Y es que da igual que tu balcón sea enorme o sea el más pequeño de la ciudad, si tienes un balcón, tienes un tesoro!. Así que saca lapiz y papel y empieza apuntar todo aquello que te gusta de las fotografías de hoy y ponlo en práctica. 

Se ven desde sofás, mesas, sillas, árboles fruteros etc.. y es que como os digo siempre, el tamaño no va reñido a que pueda estar bien decorado o no, y sino... mirad las fotografías que os adjunto y después volvemos a hablar porque yo no se vosotros, pero todavía no me he puesto a decorar la terraza para este verano y creo que al paso que voy, me va a pillar el toro porque tiene muchísimo trabajo!. 

 Vía

 Vía





Como véis, no se si me gustan más de día o de noche, porque esas luces ambientales hace que quieras pasarte todas las noches disfrutando de tu balcón o terraza, sea invierno o sea verano!. 

Y vosotras,
¿Tenéis ya preparado vuestro balcón?


También puedes leer...

6 comentarios

  1. Yo soy una loca de los balcones y terrazas. El mío es bien chiquito pero tengo grandes ideas para él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial Nazaret, porque estás hecha una artistaza. Ya nos lo enseñarás. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Doncs a mi m'encanten aquests balcons però el meu no té possibilitat de millora. És un balcó petit que dona al cel obert i amb prou feines caben la rentadora i l'estenedor. Tot i això sempre ens quedarà seguir somiant! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m'encantaría tenir balcó pero de moment re de re jajajaj. Un petonas maquissima.

      Eliminar

Subscribe