Tonos grises para la decoración nordica

mayo 08, 2017


Wooolaa!!!, nos volvemos a ver por aquí en un nuevo principio de semana!, ¿Que tal os ha ido? A nosotros la verdad es que genial!, por fin estamos avanzando poco a poco con el parquet en casa y parece que la cosa ya va viento en popa, así que si podemos el miércoles os vamos a subir un post con un antes y después que os va a gustar ver, eso sí, sin el parquet montado todavía.




Como sabéis nuestra casa es muy grande y tiene muchísimo trabajo por hacer pero poco a poco vamos avanzando aunque supongo que esta semana será un poco caos. Como sabéis, el suelo tiene que ir de blanco así que tenemos que quitar todo lo que tenemos en casa otra vez (cama, sofá, mesa, etc..) y subirlo al piso de arriba para así, poder pintar y dejar que se seque tranquilamente, pero bueno, eso ya son cosas que os iremos contando en el nuevo canal de youtube, así que si no estáis suscritos podéis ir a hacerlo y así no os perdéis ninguna novedad.

Hoy os traigo una casa que me ha encantado, y es que, para todas aquellas/aquellos que me decís que el blanco no va con vosotros, hoy os enseño que el gris también es una opción muy válida en la decoración nórdica, y aunque a priori puede parecer un color muy serio, si se combina bien, ese efecto desaparece.

Para contrarestar este efecto de seriedad, los propietarios de la casa han decidido combinar la pintura con papel pintado y sin duda alguna ha sido todo un acierto. El papel, en la mayoría de veces es un recurso muy fácil y muy resultón para darle un giro a la decoración de nuestra casa.  A parte, tanto el papel pintado como el gris, combinado con madera le da un aire super acogedor a cualquier estancia.

No os voy a decir más que la cocina me ha encantado y es que, a parte de ser muy amplia, tiene espacio de almacenaje de sobras, aunque bueno, la casa en sí, está cargada de muebles que hacen que la tarea de ordenarlo todo sea mucho más fácil.

Así que nada, aquí os dejo con las fotografías de la casa y nos vemos el miércoles si todo va bien con el post de nuestra casa.













A decir verdad, me ha encantado como han integrado la lavadora en el cuarto de baño. No es que sean unos electrodomésticos muy fotogénicos que digamos, pero si conseguimos camuflarlos bien en la decoración, pasan casi inadvertidos.

Y vosotros
¿Que os parece la combinación de gris y madera?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Vaya casita... Me encanta el duo gris y blanco. Siempre es un acierto y puedes ir combinando algunos colores más básicos depende de la estación del año, pero de esta casa me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto. Es un color que todo le queda bien y ademas es muy combinable. Me alegro que te haya gustado la casa de hoy. Un besazo!

      Eliminar
  2. Doncs a mi m'agrada molt el to gris em sembla super combinable i a casa el tenim en varies parets i n'estic encantada. El blanc també és genial però el gris sempre és una mica més net. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris es una mica mes sofert si, a nosaltres ens agrada molt veurel en fotografies ja que a casa no el posaríem pero aixo no treu que ens agradi en altres cases. Un petonarro!

      Eliminar

Subscribe