Vivir con estas fantásticas puertas

marzo 10, 2017


Como sabréis, nunca es fácil encontrar una casa que guste a todo el mundo. Es más, ya cuesta encontrar casas bonitas y que se diferencien del resto por algún motivo u otro, pero intento cada día, descubriros algo que todavía no hayáis visto en ningún otro sitio. Aunque si de una cosa no voy a cambiar, va a ser de enseñaros suelos blancos, ya sabéis que son mi perdición, y hasta que alguna de vosotras no se anime a ello, creo que no voy a dejar nunca de enseñarlos.

Pero hoy no vengo a hablar de suelos precisamente, sino que vengo a enseñaros una casa que me ha dejado con la boca abierta. Soy una enamorada de la arquitectura de los nórdicos, ventanas enormes, distribuciones imposibles para las casas españolas etc... pero sin duda alguna, de la casa de hoy me llevo esas fantásticas puertas que son el alma de la casa.

Quiero que mi próxima casa sea así, con esos espacios abiertos increíbles y como no, llena de muebles antiguos que aporten ese toque de exclusividad en un hogar. No hace falta tener muchas piezas en una casa, pero si las justas y que tengan mucho carácter. Más adelante ya os haré un post hablando de las piezas estrella pero hoy, vamos a disfrutar de esta genial casa.


El salón es enorme y lleno de luz natural, por lo que da esa sensación de más amplitud todavía, además, al tener el suelo blanco, el efecto que podemos ver reflejado es como si estuvieramos dentro de una caja de luz. Cualquier fotografía que se saque en su interior sale perfecta ya que para la sensibilidad del sensor de la cámara, esta luz es perfecta. Pero es que además, la cosa no se queda ahí porque mediante esas puertas enormes se accede a un dormitorio el cual os va a encantar.







El dormitorio sigue la misma estética que el salón, muy amplio y con unos ventanales fantásticos, pero a parte de eso, se ha sabido solucionar muy bien el tema de la organización, ya que para mantener el orden de todos esos libros, se ha optado por colocar un armario-vitrina el cual, al tener las puertas de cristal, es más lijero que si todo fuera opaco.



Un pequeño carro alberga todas las prendas de ropa que más se suelen usar a diario, como véis en un pequeño rincón del dormitorio podéis crear vuestro mini-vestidor, ¿os acordáis cuando hice el mío? Pero a parte, en esta casa, disfrutan también de un gran vestidor donde poder guardar toda la ropa de diferentes temporadas sin que esté a la vista.



En la cocina y el baño también se pueden apreciar diferentes piezas vintage que son las que aportan un caracter fuerte a la estancia. En este caso, en la cocina encontramos una fantástica mesa plegable de madera y en el baño una bañera exenta que quien la pillara!, sin duda alguna yo ya me veo metida allí dentro, llena de agua caliente y un montón de espuma.






 vía: entrancemakleri.se

Como véis, mezclar las piezas nuevas con las antiguas es una combinación que nunca nos va a fallar y menos, si las piezas vintage están en buen estado. Es cierto que cuesta encontrar el equilibrio ya que es muy fácil despistarse y hacer que nuestra casa parezca un anticuario, pero con un poco de práctica, veréis que es muy fácil llegar a dominarlo.

Y vosotros
¿Os quedaríais alguna pieza en particular?
¿Que os ha parecido la casa?

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Me parece maravillosa! sin duda me quedaría con esa maravilla de puertas, y con las chimenear de fundición, además de preciosas, seguro que dan calorcito acogedor. ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi estas chimeneas me encantan. Son preciosas, ahora si, tienes que tener un buen espacio porque son enormes. Un besazo!!

      Eliminar
  2. No solo las puertas, la chimenea, la luz que entra por las grandes ventanas, esa bañera,...todo, me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Irene, no creo que se pueda desaprovechar nada de esta casa, es toda preciosa. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. Madre mía que maravilla de casa! Es preciosa, me encanta cada detalle! Esas puertas...huum! La mega alfombra.. la bañera y podría seguir!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bañera es un objeto fetiche de esos que tengo desde hace un montón de tiempo pero de momento, nos tenemos que conformar con la típica! Pero algún día llegará, lo sé!!

      Eliminar
  4. Doncs m'encanten les cadires de la taula del menjador, m'han agradat molt. I la làmpada de sobre la taula de la cuina, que trobo que també dóna molta personalitat a l'estança. Una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuant veus cases amb tanta personalitat, t'ho emportaries tot. Un petonarro!!

      Eliminar
  5. La verdad es que solo ellos saben sacar jugo de esa manera a todo lo antiguo. Visto así, me da igual que se deterioren mis puertas. Jajajaja. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es cierto, incluso cuando las ves asi de bonitas piensas.... y ¿por que las mías no pueden ser iguales? En fin... nos conformaremos con verlas de momento! Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta esta casa, tiene tantos detalles y a la vez todo en blanco se ve tan limpio, espacioso y acogedor, me gustaría habitarla, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, dejame espacio pues porque yo me vengo contigo también! Sin duda alguna es perfecta. Nosotros ya echamos de menos el suelo blanco la verdad. A ver si en nada lo colocamos que tenemos unas ganas locas!!

      Eliminar
  7. Las puertas, y la chimenea, y los suelos, y la balera, y... ¡esta casa tiene mucho que copiar! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Miren! Es copiable cien por cien!!! Un besazo guapisima!

      Eliminar

Subscribe