Una combinación de texturas perfecta

marzo 15, 2017


Todo en esta vida tiene que estar en perfecto equilibrio, el ying y el yang, lo malo y lo bueno, lo perfecto y lo imperfecto etc.. y de esto último es de lo que os vengo a hablar en el post de hoy. Un tema bastante interesante al que normalmente no se le presta mucha atención pero que para conseguir un gran impacto en nuestras casas tendríamos que tener en cuenta.


A la hora de decorar, siempre buscamos que los textiles sean a conjunto con nuestra decoración, cuidamos hasta el mínimo detalle a la hora de colocar los complementos decorativos etc.. pero nunca nos paramos a mirar si las texturas de nuestras casas hablan por si solas o son combinables entre sí.

La mayoría de las personas vivimos en casas o pisos recién hechos los cuales las paredes son perfectamente regulares y lisas, y son bonitas, sí, pero en muchas ocasiones, hay que prestarles un poco más de atención y hacer que sean el punto de atención de la casa. Es cierto que no hay nada comparable a lo que hace el paso del tiempo, pero por suerte, actualmente, hay muchas formas de generar una fantástica combinación de texturas utilizando piedras falsas, paneles de pared, pinturas etc..

Nosotros en casa, tenemos la suerte de que a la hora de arreglar las paredes, nos hemos topado con unas cuantas irregularidades perfectas que estamos intentando sacar a la luz y potenciar más ese "lado oscuro" de la casa, y poco a poco lo vamos consiguiendo y en nada intentaremos enseñaroslo, pero de momento, y para que entendáis de lo que estoy hablando os dejo la casa de hoy.

Es como cuando os hablo de combinar los muebles nuevos con los vintage, pues en este caso, es lo mismo. Paredes completamente lisas y perfectas combinan con paredes abultadas y llenas de imperfecciones pero que a su vez, las dos se complementan una con la otra.
Sinceramente, para nosotros, donde haya una pared irregular que se quite una de lisa pero eso ya depende del tipo de decoración estructural que le guste a cada uno.


Las vigas de madera de esta casa son otro de los puntos fuertes, ya que si se hubieran sustituído por unas nuevas, el efecto conseguido no sería el mismo.










Otra de las cosas a destacar de esta fantástica casa es la gran capacidad de almacenaje que tiene, y aunque bien es cierto que en algunas casas apenas se ve, en esta queda de lo más claro que espacio tiene de sobra!.



Yo no se vosotras, pero a mi, cada vez más me gustan estas grandes ventanas colocadas en el techo. Espero que algún día pueda tener mi propio techo de cristal porque es una de las cosas que más me tiene enamorada.


En fin, una casa que mezcla lo nuevo y lo antiguo con lo perfecto y lo imperfecto para nosotros siempre será una casa perfecta!

Y vosotras
¿Que tal lleváis lo de las paredes irregulares?
¿Os gusta la combinación de texturas de las paredes?

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Vaya casita la que nos has enseñado hoy!!! Me he quedado flipada! Y me ha encantado lo que nos cuentas sobre la combinación de texturas, cada día se aprende algo nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si, normalmente no le prestamos atención a este detalle y puede marcar un antes y un después en nuestra casa. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. la verdad que no me había detenido a pensar en lo de las paredes irregulares. pero a través de este post me he dado cuenta que me gustan la combinación de las dos. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!, la verdad es que la combinación queda fantástica. Es como añadir muebles nuevos y viejos todo en un mismo espacio. Con su justa medida, puede quedar perfecto!.

      Eliminar
  3. Hola Andrea !!
    Vaya casa nos enseñas hoy.Me encanta su personalidad, y la mezcla de texturas .
    Sin duda las paredes irregulares, le dan mucha personalidad.
    Me mudaba sin pensármelo.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx y yo y todo que me mudaba Aracell!. Con lo que me gustan a mi las paredes imperfectas!!!. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Doncs això de les irregularitats crec que és com tot a la vida. M'explico, en la seva justa mesura m'agraden si n'hi ha massa doncs ja no tant. Per cert estic amb tu l'espai d'emmagatzamatge d'aquesta casa espectacular, quina enveja! Una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Mabel, todo tiene que estar en su justa medida. Un besazo guapisima.

      Eliminar

Subscribe