Una casa fantástica de muebles oscuros

marzo 24, 2017


¿Que tal gente guapa!? Ya estamos en primavera y como no a fin de semana, que ganas que tenía. La verdad es que últimamente andamos bastante liados intentando ultimar las pequeñas cosas que nos quedan en casa, porque parece que no pero había un trabajazo enorme. Aunque si que es cierto que todavía nos queda mucho por arreglar pero en un principio ya tenemos bastante arreglada la planta donde estamos viviendo, todavía nos falta la parte inferior, la terraza y el piso de arriba pero eso poco a poco.


Hoy os traigo una casa de las que no estáis muy acostumbrados a ver en el blog pero que también es preciosa, y sabiendo que todo el mundo no tiene los muebles blancos, la he querido incorporar para que veais que también se puede disfrutar de una bonita casa nórdica teniendo los muebles oscuros.

Es cierto que cuando decimos estilo nórdico lo primero que se nos viene a la cabeza es un mar blanco inundado por mucha luz natural, pero las casas oscuras también pueden ser nórdicas y bonitas, y para ello, la muestra de la casa de hoy. Yo tengo que reconocer que no soy muy fan de los muebles oscuros a no ser que se tenga mucho espacio ya que visualmente "pesan" y para un espacio pequeño no son lo más acertado, aunque algún mueble oscuro en medio de tanto blanco hace que éste resalte más de lo habitual.

Colores oscuros y tonos tierra han sido los elegidos para decorar la casa de hoy, y lo han implantado hasta la cocina, y para mi gusto, le da un toque muy señorial y bonito, ya que normalmente, las cocinas no es que sean muy agraciadas de por sí, pero en este caso, el resultado ha sido espectacular. Aquí os dejo las imágenes para que le echéis un ojo y me digais que os ha parecido.










Como veis, no hay ningún espacio en el cual no hayan introducido un mueble oscuro pero a decir verdad, quedan genial ya que le dan un aire misterioso y muy elegante.

Y vosotras
¿Tenéis algún mueble oscuro en casa?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Hola Andrea!
    Pues la verdad , que actualmente, solo tengo un baúl, y una mesita auxiliar de estilo "Granadino" en el salón.
    Tuve unas estantería en el recibidor, de color wengué, pero me cansé, y les cambié el aspecto.soy más de colores claros en los muebles, se ve menos el polvo jajaj.
    Una casa preciosa la de hoy.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aracell! Nosotros también somos mas de muebles claros pero ver estancias oscuras nos encanta. Eso si, para colocarlos en nuestra casa no. Un besazo guapa y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Es una casa preciosa , de fet sempre que n'ensenyes una és així! Si bé, si que sorprenen els mobles fosques, jo trobo que també tenen el seu que encara que per treure la p0ls són molt menys practics. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cert que acumulen molta pols, bueno, acumulen igual que un moble blanc pero es veu moltissim mes. Un petonàs maquisima!!

      Eliminar

Subscribe