Así nos fue en Creativa Zaragoza 2017


Por fin en casa! Si, la verdad es que se agradece, aunque a decir verdad, no se si estoy yo muy entusiasmada con a idea de estar aquí porque ¿sabéis la cantidad de cosas que tengo ahora por hacer?
Se nos acumula el trabajo y vamos a ver si esta semana nos ponemos las pilas y miramos de hacer lo máximo posible porque sino.. me veo en verano y la casa por ordenar!. 

El domingo por la noche, era la una y media de la noche cuando llegábamos a casa, por eso, el lunes no hubo post, a parte de eso, el martes teníamos que ir a hacer unos recados urgentes con lo cual tampoco tuvimos tiempo de hacer mucha cosa, y hoy miércoles, vamos a intentar atrapar lo máximo de cosas posibles, pero bueno, ya se verá, el viernes os contare. 

Pero a parte de todo esto, tengo que decir que estamos encantados con los bien que nos lo pasamos en Creativa Zaragoza y sobre todo a la gente tan encantadora que conocimos. Me encantan estos encuentros porque es una forma fantástica de conocer gente maravillosa y además hacer muy buenas amistades, así que desde aquí diré que mil gracias a todos y cada uno de vosotros que nos pasasteis a ver y a hacer un taller con nosotros. 

Hicimos portavelas, atrapasueños, letras de cartón y un montón de cosas más así que nuestros talleristas se fueron encantados con todo lo que se llevaron a casa, a parte de esto tuvimos a la televisión dos veces en nuestro stand, emitieron en directo por lo que por el momento no tenemos video aunque vamos a intentar que nos lo puedan enviar y así lo veis. 

También nos publicaron un mini-reportaje en el periódico local de allí, a ver si puedo y durante el día os lo cuelgo en facebook y así le echáis una ojeada. Sin duda alguna os diré que estamos encantados de la experiencia que vivimos y que el año que viene vamos a repetir si o si. Agradecer también a Sonia del blog Hay un trasto en mi trastero por pasar a vernos y a hacer una fantástica escalera que se llevó a casa. No nos pudimos sacar ni una foto juntas pero es que íbamos tan liados que nos fue imposible, a parte de eso, cuando vino la televisión el stand se quedo vacío porque a todo el mundo le daba vergüenza salir en televisión!!!... Si es que......!!!! En resumen, unos días geniales con gente encantadora y una experiencia para repetir, así que aquí os dejamos algunas fotografías de lo que fueron estos días de trabajo!!!







Esperamos que os haya gustado esta crónica y a ver si nos podemos ver en las próximas ediciones de Creativa, por el momento, nos apuntamos de nuevo en Creativa Valencia, nos vemos allí!! #yosoycreativa

Y vosotros
¿pudisteis asistir a Creativa Zaragoza?
¿Conocías ya estas ferias?