Una terraza mágica para Navidad

diciembre 23, 2016


Tengo que confesar que nunca antes me había fijado en lo bonito que puede ser un ático. Y es que solo la idea de tener que vivir en un piso, ya me cierra todas las ideas que tengo en la cabeza de mis próximos proyectos, pero hoy, me he topado con este fantástico ático y la verdad, es que la percepción de "piso" ha cambiado completamente desde ya.


Vivir en un piso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y una de las cosas buenas que más me gusta es que siempre tienes a alguien cerca por si nunca pasa nada. Pero sinceramente, un ático es algo diferente, estas arriba del todo, disfrutando de una fantástica terraza y de un precioso paisaje, así que desde ya, voy a empezar a mirarlos con otros ojos.

Si que es cierto que el día que se rompe el ascensor tienes que armarte de valor para subir todas esas escaleras pero no creo que sea algo que pase muy  a menudo, y si pasa, pues oye, a tomarse las cosas con humor y ha hacer ejercicio que es bueno para nuestra salud.

También pienso que la gran parte de la culpa de que me haya gustado este ático han sido sus paredes "rotas" y es que creo que ya sabréis de sobra, que cuando veo algún ladrillo asomándose o alguna imperfección por algún lado, mi cabeza hace "click", y empiezo a fijarme en todo y cada uno de los detalles que tiene.

A parte de eso, los propietarios de este fantástico ático le han dado un toque super mágico a la terraza decorándola con muchísimo gusto para estas Navidades, y es que no me podéis negar que la terraza es todo un amor. Decoradísima con muchísimo mimo y además con unas piezas super bonitas. La luz de ambiente que han elegido y los textiles, hacen que sin duda alguna, quieras pasar las navidades ahí si o si.

He tenido que recortar con bastantes fotos porque había un montón, me ha dolido del alma ya lo sabéis pero es que poner como unas 25 fotos, creo que se iba un poco de largo, pero he intentado resumirla con las fotos que me han parecido más bonitas. Vamos a ello!















 via

Otra de las cosas que antes odiaba un montón y que ahora con el paso del tiempo me van gustando más (espero que no sea por la edad), son esas baldosas de la cocina. Si, esas baldosas de los años cincuenta horteronas. Y es que antes las veía y me ponía las manos en la cabeza pero ahora, oye, cada vez les veo más el estilo. Es cierto que las de metro son preciosas pero sinceramente, creo que ya están sobreexplotadas, así que estas me parecen perfectas y además con ese tono azul clarito me parecen super ideales.

Estos días vamos a coger unas pequeñas vacaciones y volveremos el día 9 de enero con mucho más material y esperamos poderos contar una sorpresa muy grande la cual nos hace especial ilusión. Nos vemos!, por cierto, seguiremos activos en redes sociales, Felices fiestas a todos/as!!


Y vosotras
¿Algún apunte sobre esta casa?
Que levante la mano quien quiera una terraza así de bonita!

También puedes leer...

6 comentarios

  1. Brutal este ático.... ya me gustaría a mi pasar una temporadita allí...
    Felices Fiestas y nos vemos pronto con las novedades, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que es fantástico y además parece mágico. Felices fiestas guapisima. Nos vemos pronto y con muchas novedades!!!. Un besazo!

      Eliminar
  2. Uooo a un àtic així jo també m'hi veig! Per dins és una passada m'encanta la llar de foc i que dir de la terrassa... quina passada poder viure en un lloc així! Ara em deixaras intrigada totes les festes a veure quina novetat ens portaràs! BON NADAL guapos. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, aixo serà un misteri!, va que d'aquí re ja us ho conto!!!. La veritat es que aquet àtic canvia la perspectiva de veure els pisos. Es genial. Un petonàs maquisima i bones festes!

      Eliminar
  3. El ático completo es bien bonito, me encanta como lo han decorado.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Irene, han tenido un gusto exquisito. Felices fiestas guapisima. Un besazo!

      Eliminar

Subscribe