¿Si tu casa tuviera 33m2, la decorarías tan bien?

diciembre 02, 2016


Tengo que reconocerlo, me quito el sombrero ante los diseñadores de las casas nórdicas. Es cierto que las casas son infinitamente diferentes a las que tenemos en España, ya que allí se mira de aprovechar hasta el máximo detalle pero es que la casa de hoy me ha sorprendido muchísimo por el espacio que tiene. 

33m2 es lo máximo que tiene esta casa, y es que es como mi salón y mi dormitorio juntos y alucino con lo bien que lo han distribuido. Como ya sabeis, somos fans de las casas pequeñas, es más, el finde pasado estuvimos de camping y tuvimos la oportunidad de hechar un vistazo a todos los bungalows que habían, y ¿sabeis cual elegimos? el pequeñito!, y es que ver tanto espacio para dos personas se nos hacía muy, muy extraño. 

Las casas pequeñitas tienen una calidez increíble. No se si es porque está todo recogido o simplemente porque tienen esa "esencia" que una casa grande no va a tener nunca. Es cierto que las casas grandes vienen super bien para poder meter todas nuestras cosas y lo demás, pero mirándolo bien, la mitad de las cosas que tenemos no las vamos a utilizar nunca. 

Por eso, al ver la casa de hoy, me he quitado el sombrero ante sus dueños. Han aprovechado al máximo su espacio sin renunciar a la elegancia y a la sencillez. El punto fuerte que tiene (aunque como todas las casas nórdicas) son sus grandes ventanales, y es que si os fijáis, casi toda la pared es cristal, así que, es un puntazo, ya que al ser pequeñita y tener tanta luz, el espacio se multiplica visualmente. 

Otra cosa a favor que he visto ha sido la separación del dormitorio con una cortina. Y si bien es cierto que la mayoría de los nórdicos no separan las estancias, la idea de utilizar una cortina a modo de separación es super acertada. 
En definitiva, creo que no he visto nada que no me gustara porque hasta el exterior es precioso!, ¿Que me decís?












Como veis, es una casa fantástica, y a parte de haberle sacado el máximo provecho a todo el espacio, la decoración es perfecta. Colores claros, con los complementos justos para una decoración delicada y unos ventanales con una luz perfecta. Yo no se vosotros pero si volviera a ser joven (bueno un poco más que ahora) no me importaría para nada tener una como esta.

Y a vosotros
¿Os ha gustado la casa de hoy?

También puedes leer...

6 comentarios

  1. M'encanta la casa i realment és díficil mesura la decoració en una casa tant petita perquè quedi perfecta, de fet crec que en una casa gran també passaria... ais com m'agraden les cases que m'ensenyes...de moment però només em queda somiar! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, por el momento solo nos queda soñar pero es tan bonito! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón...es realmente maravillosa. gracias por este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leernos. Me alegeo que os gusten las casas que os enseño.

      Eliminar
  3. Uau!!! genial aquest piset de solter/a....
    M'ha encantat!!! tot i que com que sóc una mica xafardeja m'ha faltat veure l'armari i el bany però imagino que deuen ser tan bonics com la resta del pis.
    Ptó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Hay muchas veces que no se enseña toda la casa, supongo que a lo mejor es por falta de decoración o porque el ángulo a fotografiar no es bueno, pero viendo el resto de la casa estoy segura de que tiene que ser bonito. Un besazo guapa!!

      Eliminar

Subscribe